Blesa contraataca acusando a miles de jubilados de llevarse los bolígrafos de Caja Madrid

“Se creían que no les veíamos”, ha dicho

Blesa contraataca acusando a miles de jubilados de llevarse los bolígrafos de Caja Madrid

“Lo que pasa es que yo me he estado haciendo el tonto muchos años”, ha asegurado el expresidente de la entidad financiera.

El contraataque de Miguel Blesa no se ha hecho esperar, y ya en su primera comparecencia ante el juez ha arremetido contra un numeroso grupo de clientes a los que acusa de sustraer los bolígrafos mientras firmaban el contrato de preferentes en sus respectivas sucursales.

Según el testimonio de Blesa, los jubilados leían “deprisa y corriendo” los términos del contrato porque iban a Caja Madrid con una sola obsesión: “llevarse el puto bolígrafo de la sucursal”.

Miguel Blesa asegura que dio la orden de que se regalaran cien mil gorras y más de noventa mil llaveros a los preferentistas pero que eso solo sirvió para estropear la cuenta de resultados de la entidad. “Cuando les dabas la gorra se volvían locos, pero no dejaban de mirar de reojo el Bic”, señala el financiero.

“La prueba es que la venta de preferentes cae en picado desde que empezamos a encadenar los bolígrafos a las mesas en 2008”, asegura el expresidente de Caja Madrid.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (14)

  1. Pingback: Blesa contraataca acusando a miles de jubilados de llevarse los bolígrafos de Caja Madrid- HUMOR-

  2. Pingback: Anónimo

  3. Recientemente se planteara en el congreso el tan discutido impuesto perro ;

    !TAMBIEN HABITAN EN SUELO ESPAÑOL! Asi se expresa el presidente de la nación Mariano Rajoy ,ante la indignación del colectivo canino que ya se paso de los frikis a las sobras ve peligrar sus collares antipulgas.

    Las conversaciones se mantienen a buen ritmo dado sobre todo la soltura lingüística de la que hace gala el equipo de gobierno con este colectivo, con el que comparte también otras costumbres como la de sentarse y lamerse el…….

    Responder

  4. fernando lombarte

    Este tiparraco si que es “un tonto de los cojones”, hace falta tener geta

    Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    Pese a todo, en la foto Blesa va sin esposar ¿De qué se queja entonces?

    Responder

  6. juanito iii

    Habeis perdido un banquero con “pluma”

    Responder

  7. Pingback: Blesa contraataca acusando a miles de jubilados de llevarse los bolígrafos de Caja Madrid | Morru Lobo Libertario

  8. Es la escusa mas absurda que he oído en toda mi larga vida. Que estupidez.

    Responder

  9. Esto no puede ser real, aunque el Sr (?) Blesa sea un jeta, un chorizo, malo y perverso, no puede ser tan estúpido para creerse que nosotros nos vamos a creer este cuento de los bolis que cuestan 1€ al banco, y aunque sean 90.000, serían 90.000e, como mucho.

    Responder

  10. Carlos Hermida Alonso

    Este hombre esta cenil, si en lugar de comprar gorras y llaveros (190.000) hubiera regalado boligrafos, con el logotipo de CAJA MADRID, hubiera hecho una excelente publicidad y no le robaban nada, los bancos viven de cobrar intereses son usureros y miserables. Los niños, los locos y los viejos no mienten. Un miserable.

    Responder

  11. Carlos Hermida Alonso

    No esta en condiciones de dirigir un Banco, yo no pondría un centavo.

    Responder

    • Carlos Hermida Alonso

      Es moderado, trata de ladrones a quien confia en su banco. Ergo, no esta en sus cabales.

      Responder

      • Carlos Hermida Alonso

        Si desde el 2008 gana menos por no regalar boligrafos y hacer publicidad algo no le funciona. Si esto no es moderado…….

        Responder

  12. Serás miserable, HDLGP.
    ¿Cuánto ganabas reteniendo dos días las pensiones y operando con ellas en el mercado interbancario, o especulando en Bolsa con ese dinero?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5