Breaking

Biólogos rusos proponen al PP crear un tesorero honrado a partir de células madre

Los jueces dudan de su legalidad y la Iglesia abomina de la idea

El Partido Popular podría disponer de un tesorero absolutamente honesto en un plazo de treinta y cinco años si finalmente tienen éxito los ensayos que un equipo de biólogos propone llevar a cabo con células madre de un pastor alemán y el útero de una ballena azul. La inseminación se realizaría en una piscina especial del Instituto Español de Fertilizaciones Contra Natura y ya ha provocado el rechazo de la Iglesia y del propio Partido Popular.

La propuesta de los científicos surge a raíz de la imputación de la nueva tesorera de Génova por financiación irregular y la incapacidad del propio partido para encontrar a un tesorero mínimamente honesto entre sus filas, pues con esta nueva sustitución ya son cinco, de seis, los tesoreros corruptos que investiga la Justicia.

A pesar de los riesgos de este experimento y las pocas posibilidades de que el engendro pueda vestir traje y corbata sin llamar demasiado la atención, los expertos creen que el nuevo tesorero que se obtuviera de esa fecundación sería ochenta y siete veces más honesto que cualquiera de sus antecesores. 

El Partido Popular ha agradecido la oferta de los científicos rusos pero la rechaza frontalmente por razones éticas, estéticas y organolépticas. “No necesitamos que los comunistas vengan a decirnos si nuestro tesorero tiene que disponer de aleta dorsal, llevar rabo o cuantas patas ha de tener”, ha advertido el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando. “Encontraremos a un tesorero honrado aunque tengamos que buscarlo fuera del partido, mirad lo que os digo”, ha tranquilizado Rajoy a sus votantes. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. ¡Pero esto es terrible! ¡¿Qué se proponen?! ¿Abominar de las esencias del PP? Razón no le falta al baranda portacoz: ¡qué se habrán creído esos nietos de Marx (D. Carlos)!

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Si bueno, vendría a ser una versión mejorada del monstruo de Rajoykenstein, pero ya tienen a Albiol ¿no?.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5