Breaking

Beefeater anuncia que dejará de patrocinar el discurso fallero de Rita Barberá

“Compromete toda nuestra producción para Asia”, asegura su responsable de ventas en España

El camión cisterna gigante que la conocida marca de ginebra viene suministrando gratuitamente desde 1998 al Ayuntamiento de Valencia para colaborar con el acto oficial de la convocatoria de las Fallas tuvo que efectuar ayer catorce viajes consecutivos desde la destilería provincial de Beefeater a las Torres de Serranos, lugar donde la alcaldesa Rita Barberá se dirige cada año a los valencianos en un idioma que los lingüistas creen que podrán descifrar muy pronto. “Vamos a escuchar de nuevo la grabación del discurso de ayer otras ochenta mil veces para acabar de reírnos y enseguida nos ponemos a analizarlo”, ha dicho el coordinador del equipo de filólogos que traducirá el discurso de la alcaldesa para su difusión internacional.

La marca patrocinadora cree que los 298.000 litros de Beefeater bombeados desde el camión cisterna hasta el palco de autoridades se consumen directamente a través de la manguera, sin hielo, sin limón y sin especias. “No me lo puedo explicar de otra manera”, ha declarado el portavoz de Beefeater.

Al parecer, la famosa fábrica de ginebras solo sufrió un suceso similar al ocurrido ayer domingo con Rita Barberá cuando en 2007 reventó uno de sus alambiques de la destilería central de Londres y se vertieron 196.000 litros de gin en el Támesis. “No fue igual, pero casi”, ha declarado James Cameron.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Horóscopos Anisakis

    Yo pensaba que el sonido varonil de la voz de esta señora era por carraspera coyuntural, pero parecer ser que responde a cazallera estructural. Descartamos la ginebra, que no hace esos estragos vocales; recuérdese si no la dulce entonación de la fallecida Reina Madre de United Kingdom, que siempre llevaba su botellita de gin en el bolso.
    En Grecia también tenemos algún caso similar al de Rita Barberá, pero aquí es por el ouzo.

    Responder

    • Yo veo a estas dos o tres señoras que se engloban bajo un único traje-falda, más dándole al anís Machaquito.

      Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Vamos a centrarnos en la etimología de la marca Beefeater. “Beef” significa “carne de vacuno” en inglés. Eater, es la sustantivación del del verbo “to eat”, “comer” es decir, “persona que come” o “comensal”. O sea, un “Beef eater” es una persona que come carne de vacuno.
    ¿Será casualidad que Rita Barberá haya elegido a Beefeater para suministrar líquidos espirituosos al palco de las autoridades en la inauguración de las fallas? ¿Por qué no eligó a la bolchevique Smirnoff o a nuestra patriótica Larios?

    Si cañete se labró con esfuerzo y dedicación el apelativo de “Chupacabras del PP” ¿Podría ser Rita la chupavacas del PP? Mmmm….

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Cierto, de hecho en la etiqueta se ve uno de esos vigilantes. Pero me refiero al origen de la palabra. Ritan y Cañete comparten glamour.

      Responder

  3. Horóscopos Anisakis

    En realidad los beefeaters son los vigilantes de la Torre de Londres y su imagen figura en la etiqueta de la ginebra. En la Torre se dedican, además de vigilar con sus picas y sus uniformes del siglo XVI, a echarles de comer hígado a los gigantescos cuervos que allí tienen un hábitat ideal.
    Insisto en que lo de Rita es de la misma cazalla que debe de trasegar desde por la mañana, pues no imagino a persona tan patriótica entregada al consumo de productos extranjeros, aparte de los bolsos de Louis Vuitton con los que la obsequiaba el “bigotes”, que este sí que tiene mostachos de beefeater.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Cierto, de hecho en la etiqueta se ve uno de esos vigilantes. Pero me refiero al origen de la palabra. Ritan y Cañete comparten glamour. Y los patriotas del PP no lo son tanto a la hora de consumir algunos productos bancarios, ya que prefieren Suiza o en las Islas Cayman. Los catalanes miran más la peseta y van a Andorra porque les queda más cerca.

      Responder

  4. Y pienso luego existo y digo yo , si esa mue la Rita es tan asin como dicis que la ponei como un trapo , los valenciano tenéis que se mu gilipoyaa pa elegíla to lo año pa alcaldesa y los que le quean .

    Responder

  5. Pingback: Beefeater anuncia que dejará de patrocinar el discurso fallero de Rita Barberá | La web de Maco048. Noticias criminología

  6. Álvaro Felipe Hernández

    TREMENDING TOPIC “Pensad que Rita Barberá es la política que más cobra en España ¿Quién se ríe ahora?”

    Responder

  7. Álvaro Felipe Hernández

    http://www.abc.es/madrid/20150223/abci-terremoto-madrid-201502231720.html

    .

    No conviene hacer cabrear a Rita Barberá. Contrariamente a lo que ha dicho Marhuenda, el movimiento sísmico no es culpa de PODEMOS, ha sido la famosa “Patada Craken” de Rita sobre la corteza terrestre.

    Responder

  8. Caxondeo que porteu amb el #caloret.

    Responder

  9. Como valenciana q soy ya me da mucho asco tanto cachondeo con la palabrita de las narices!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5