BBVA y Santander lanzan el “Préstamo Manifa”

Su interés apenas roza la usura

BBVA y Santander lanzan el "Préstamo Manifa"

Los manifestantes españoles podrán seguir asistiendo a las protestas contra el Gobierno sin temor a no poder hacer frente a las cuantiosas multas que la nueva Ley de Seguridad Ciudadana puede imponerles a partir de ahora.

BBVA y Santander ofrecen desde hoy mismo una atractiva y “revolucionaria” línea de créditos especialmente diseñados para que cualquier ciudadano indignado pueda abonar las sanciones de la nueva ley de “orden público” recién excretada por el ministro Ruiz Gallardón.

El Préstamo Manifa se puede solicitar desde la recepción del mismo hospital en el que el manifestante haya acudido con la cabeza abierta, y el interés del crédito no estará relacionado, en ningún caso, con el número de puntos de sutura que necesite el alborotador para cerrar su herida. “Un manifestante con 47 puntos de sutura en la cabeza no tiene por qué pagar más que otro con solo diecisiete”, ha señalado el presidente del Santander, Emilio Botín. “Un 47 % de interés sería estupendo para nosotros, pero nos da cosa”, ha añadido el presidente del BBVA.

Los requisitos para la obtención del Préstamo Manifa son extremadamente sencillos, pues basta con hacerse el harakiri en presencia del director de la sucursal y de un traficante de órganos colegiado.

Tanto el ministerio del Interior como el del Justicia ven con buenos ojos la iniciativa de la banca aunque le achacan demasiada teatralidad al hecho de que el solicitante tenga que abrirse el vientre con una katana. “El harakiri es antiguo”, puntualiza Ruiz Gallardón.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: BBVA y Santander lanzan el “Préstamo Manifa” - Iniciativa Debate Público

  2. Pingback: BBVA y Santander lanzan el “Préstamo Manifa” | Rokambol (Humor)

  3. BBVA miente al Juez. Sr. González, ¿qué tiene que ocultar? ¿Porque me está coaccionando con una denuncia penal falsa imputándome 6 años de prisión? Nuestras cuentas también son secretas y me las ocultan, como las de Jersey. El Presidente sigue sin ser transparente.
    Mas info. Twitter @JordiGil_Info y Juicio contra BBVA youtube.

    Responder

  4. Alvaro Felipe Hernández

    Rubalcaba se ha aprestado a declarar con cara de mala leche que no es necesario “abrirse el vientre con una katana”. Según el líder del PSOE “Es preferible que el Préstamo-Manifa sea asimilable a una Hipoteca con cláusulas suelo, algo que le ha ido bien a la banca” para añadir “Alguien que está dispuesto a hacerce el Kara-kiri con esa naturalidad es un votante potencial del PSOE”.

    Responder

  5. Pues la idea no es ninguna tonteria… en toronto hicieron una ley conforme si querias convocar una manifestacion debías contratar un seguro por valor de 1 millon de euros…

    Responder

  6. Pingback: BBVA y Santander lanzan el “Préstamo Manifa” | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5