BBVA y Santander darán una paga extra a la policía antidisturbios

“Están haciendo un trabajo excelente”, aseguran ambas entidades

BBVA y Santander darán una paga extra a la policía antidisturbios

La paga extra, que será complementaria al sueldo oficial del Estado, se abonará a través del ministerio de Economía y tributará en las mismas condiciones que la nómina habitual. La noticia ha causado enorme satisfacción en los gimnasios donde habitualmente se entrenan los agentes para obtener la musculatura y la filosofía necesarias para enfrentarse a las turbas de los desahuciados, a los estudiantes airados y a los batallones de desempleados.

Al parecer, esa paga complementaria no será igual para todos los agentes, pues variará en relación inversa a la peligrosidad de los ciudadanos contra los que se midan. “Aunque no lo parezca, es justo que cobre más el agente que reduce a una pensionista de 70 años que aquel que aporrea a un sindicalista de 35”, ha dicho Botín. “Pagamos por que se desprendan de sus escrúpulos, no porque aporreen a uno de su misma estatura”, añadió el presidente del Santander.

A esta iniciativa del BBVA y el Banco de Santander se añadirán próximamente otras entidades financieras, y también numerosas instituciones y empresas, como la Conferencia Episcopal Española, que valora especialmente la protección de su patrimonio, las compañías eléctricas, tremendamente satisfechas con los dividendos de sus accionistas, las corporaciones farmacéuticas, los registradores de la propiedad, el Partido Popular, el PSOE y el Corte Inglés, entre otros organismos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: BBVA y Santander darán una paga extra a la policía antidisturbios

  2. Paparruchas

    Muy divertida la “noticia”, aunque dudo que a las personas de las fuerzas de seguridad les haga tanta gracia que se juegue con su salario que les cuesta tanto ganar. Lo más increíble de todo es que haya lectores que no se den cuenta de que es una noticia falsa.

    Responder

  3. Alvaro Felipe Hernández

    A esta medida social de carácter urgente ya han respondido los sindicatos de los Mossos D’escuadra, que se sienten minusvalorados por Emilio Botín “A la hora de repartir hostias ni los picólos ni los maderos nos superan, lo hemos demostrado hasta con cámaras ocultas”, manifestó un mando de los Mossos D’escuadra que quiso permanecer en el anonimato. Artur Más y Más ya ha buscado apoyo empresarial para conseguir una paga extra para Policía de la Patria Catalana, sin mucho éxito. Sólo “La Caixa” ha prometido una ayuda a través de su “Obra Social”, pero sería a través de compra de “preferentes”, lo que no da buen rollito a los sindicatos. Rouco Varela le colgó el teléfono a Artur Mäs y Más después de balbucear algo sobre “la unidad de España”.

    Responder

  4. pensaba que aquí en España no había pistoleros, problemas con el lenguaje, se les conoce como policías…

    Responder

  5. Aquí hay gato encerrado, nadie da nada por nada ni los bancos, vaya unos, dan dinero por dar. Ya veremos los resultados pues, tampoco han habido tantos altercados para premiar, no lo veo claro…

    Responder

  6. Normal que le den una prima para el mantenimiento de las porras por su desgaste,oye, es que no paran,si cobraran por los palos que dan hooy estarian ricio.Digo yo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5