Breaking

BBVA y Repsol se quedan con el 31 % de Antidisturbios

La Unidad de Intervención Policial se cotizó ayer a 11,40 € por acción

El Santander, Mercadona y Falange Española, que conservan un 27 % del accionariado, recibieron con recelo la incorporación de los nuevos accionistas, aunque confían en que las líneas maestras de actuación de Antidisturbios no varíen sustancialmente. “Se trata de proteger a los ciudadanos decentes de los parados y los gamberros, y eso no tiene mucha vuelta de hoja”, declaró el presidente de la popular cadena de alimentación.

El ministerio del Interior se muestra satisfecho por la operación y ha anunciado que todas sus unidades especiales antidisturbios seguirán trabajando con la misma ilusión y la misma fuerza que hasta ahora. “No se va a reprimir más sino con más eficacia”, aseguran desde el ministerio.

El ministro Jorge Fernández desmintió, sin embargo, que los agentes vayan a cambiar el color de su uniforme o incluso que pudieran incorporar publicidad en los cascos. Al parecer, solo las furgonetas estarán autorizadas a llevar los logotipos y los colores de las marcas en cualquier lugar de la carrocería.

Mercadona, por su parte, sí ha confirmado que usará la megafonía de los furgones policiales para comunicar sus promociones de la semana. Una oferta de cuarto trasero de pollo a solo dos euros el kilo será la elegida para emitirse durante la semana próxima en todas y cada una de las manifestaciones que tengan lugar en el territorio español. “Es una oferta cojonuda”, ha asegurado el propio ministro del Interior.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Joder, acabo de encontrarme con este blog y es buenisimo. Solo he leido 2 noticias y ya me habeis alegrao la tarde. Voy a dar una vuelta a ver que teneis. Saludos!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5