BBVA y Bankia se repartirán con los policías antidisturbios el papel higiénico abandonado en los desahucios

“A veces se dejan rollos casi enteros”, ha confirmado el presidente del BBVA

El papel higiénico que suelen abandonar los inquilinos en el ochenta y cinco por ciento de los pisos desahuciados, y que hasta ahora pasaba automáticamente a ser propiedad del banco acreedor, se repartirá desde la próxima semana, y a partes iguales, entre los policías antidisturbios que participen en el desalojo y la entidad bancaria que lo promueva. El acuerdo se llevó a cabo el pasado mes durante las Jornadas Macroeconómicas que con el nombre “Buitres, una postura ante el futuro” se celebraron durante toda la madrugada en el salón Ibex 69 de la universidad Carlos III, de Madrid.

El acuerdo incluye también que la mitad del metraje de papel higiénico encontrado, y que correspondería a la policía, se reparta entre los agentes de acuerdo con su graduación. “Un simple cabo no puede llevarse a casa cinco metros de papel higiénico cuando su superior, por la misma cantidad, es quien identifica el domicilio a desahuciar, derriba la puerta y se encara a la mascota de la familia”, asegura el gabinete jurídico de Bankia. “El otro día una iguana miró a siete agentes al mismo tiempo”, relata uno de los abogados de la entidad financiera.

Las fuerzas de seguridad podrán llevar también extintores individuales para hacer frente a los casos extremos que suelen protagonizar muchos inquilinos cuando pegan fuego al rollo de papel. “Solemos recuperar únicamente el 17 % de los rollos quemados, pues la ceniza del papel mezclada con el líquido del extintor hace una pasta que te pone el culo como una ensaimada de Mallorca”, precisan los abogados de la división de necrófagos del BBVA.

El ministerio del Interior ha desestimado la petición de varios sindicatos de policía exigiendo que se les extrajera la vergüenza, por vía nasal, antes de cada desahucio, o se les administrase un par de whiskys bien cargados. “La vergüenza se la tiene que quitar cada uno por su cuenta”, ha dicho el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Lamentamos Nos profundamente que en ésta página, tan digna por otros conceptos, últimamente no se tengan en cuenta detalles de Magna importancia.
    ·
    Sin ir más lejos, que para qué vamos a ir, las ‘Jornadas Macroeconómicas’ que con el nombre “Buitres, una postura ante el futuro” fueron celebradas a lo largo de varias madrugadas consecutivas en el salón Ibex 69 de la universidad Carlos III, de Madrid, se hallaron bajo el eximio patrocinio de la O.C.D., y contaron con el discurso inaugural depuesto por Nos, el Abad Mitrado de esta Prelatura Territorial.
    ·
    Debería haberse dado cuenta el redactor que el Ibex 69 no puede corresponder, precisamente por ese número, a organismo alguno ajeno a Nuestra jurisdicción.
    ·
    Sería bueno que no volviera a acaecer tan inicuo olvido, para evitar desgracias personales que muchos lamentarían…
    ·
    † Tasmania, Abbas obsequents

    Responder

  2. Jean Valjean

    Monsieur l’Abbé,
    En respuesta a la suya de ayer:
    Flagelaciones y cilicios… qué ladina, de esto no habló Madame l’Abesse… bueno, lo iremos viendo.
    La única referencia que puedo argumentar en defensa de mi aún escasa depravación es que soy la encarnación de Pepe Le Pew, con el mismo acento, e idéntica persistencia, con el añadido de que no hago distinción de especie, raza, ni condición, pero sí de sexo, pues soy (yo también) muy, muy lesbiano.
    Acataré los mandamientos (sólo conozco el primero, pero nos vale), le consideraré a Ud. como un Padre Protector y trataré a Mdme. l’Abesse como a una MILF… perdón, como a una tierna madre.
    T&P mediante… se dice así, non?

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Monsieur Jean Valjean:
    Considerar a la Amantìsima Abadesa Consorte (AAC) como una MILF es harto peligroso a los ojos de T&P y, peor aùn, del Loving Abbot.
    Podèis glosar su neumaticidad, sus trigonomètricas proporciones y cuantas virtudes teologales la adornan, màs… ¿Una MILF?.
    A ver què opina el Abbas.
    .
    † Àlvaro, Acolythi “ya te lo advertì”.

    Responder

  4. Y los tampax usados, que pillen los tampax usados, que para los vampiros son como chupachups.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5