Bayer se queda con toda la producción de ácido cínico de Dolores de Cospedal

La multinacional procesará 85.000 toneladas anuales en China

La abundancia y la extrema pureza del ácido cínico vertido por la secretaria general del Partido Popular en sus declaraciones a los medios de comunicación venía llamando la atención de la poderosa compañía farmacéutica desde 2012, pero ha sido ahora cuando se ha cerrado un acuerdo firme de colaboración con la dirigente conservadora.

Parece ser que sus recientes afirmaciones sobre el caso Rato llegaron a destilar una variedad de ácido cínico cuya pureza alcanzó un 795 %, tanto es así que varias gotas de la esencia traspasaron el parquet de la sala de prensa, perforaron el subsuelo y accedieron a la red de alcantarillado, emponzoñando aún más el caudal de aguas fecales y saliendo finalmente al mar, donde ya ha causado una tremenda estupefacción entre numerosas especies de peces, incluidos los salmonetes. “Jamás pensaba que llegaría a decir este tipo de cosas”, apunta uno de los peces.

Bayer todavía no ha concretado si el ácido cínico de Cospedal se usará con fines militares, como se cree en el Gobierno, o simplemente para su distribución “al menudeo” entre políticos, curas, banqueros y empresarios. “Sí es cierto que tenemos apalabrada la mitad de la producción con la Conferencia Episcopal Española y Paco Marhuenda, pero habrá para todos”, ha tranquilizado el director general de la División de Enzimas Hipócritas de Bayer.

El ácido de Cospedal, aunque posee una calidad incluso algo inferior al excretado por González Pons, es sin embargo más apreciado por sus efectos. Mientras el ácido cínico destilado por la secretaria general provoca confusión e indignación entre los interlocutores, el de Pons únicamente hace reír.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Fray Tasmania, O.C..D.

    “…El ácido de Cospedal, aunque posee una calidad incluso algo inferior al excretado…” ¡Coño, claro! Está mezclado con Hierro…
    ·
    Parece mentira que algo tan a la vista no merezca la atención del deponente T.G.
    ·
    Y me temo que hay otro error horrible: don Francisco bebe directamente extracto de Latrodectus tredecimguttatus, previamente hervida y destilada su esencia con zumo de Viperidæ.
    ·
    ¡Ay, T&P! ¡Llevadme pronto!
    † Tasmania, Abbas Tityus serrulatus

    Responder

  2. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Monseñor T.G.
    Eduardo Inda también tiene apalabrada parte de la producción de ácido cínico. † Fray Tasmania, que ha depuesto en este foro tener especial interés en la multinacional Bayer, es posible que esté al tanto de que el ácido cínico podría revolucionar el proceso de depuración del coltán para desechar la columbita y obtener el tantalio a menor coste, no sólo el director general de la División de Enzimas Hipócritas de Bayer está tras Cospedal.
    .
    †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Calmaos, Pater, que no es nada nuevo. Sabemos Nos y media humanidad como os pasasteis con los troyano-galegos…
      ·
      ¡Eii, carballeira!! ¡¡Eiii rapaz!!
      ·
      Laus T&P
      ·
      † Tasmania, Abbas eruditissimus

      Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor,
      ¿Cuàl es la cochina mentira?
      ¿Que sea Voacè un embustero titulado, o que Joze Manuè Zodia le haya superado y arrebatado el dudoso honor de merecer el oro en esta disciplina?
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, inquisidora AAC.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5