Breaking

Bautizan en Huelva a un niño con el nombre de “Ciento cincuenta y cinco”

Ciento cincuenta y cinco Gutiérrez también jurará bandera esta semana 

La obsesión por preservar la unidad de España empieza a afectar a numerosos ámbitos de la sociedad y ya se ha cobrado la primera víctima en un recién nacido cuyo nombre ha sido tomado del conocido artículo 155 de la Constitución.

“Y cinco”, “Ciento”, “Artículo” o simplemente “Arti” son algunas de las abreviaturas que ya están barajando sus familiares para poder nombrarle sin que se haga de noche cada vez que tengan que llamarle para merendar. Los psicólogos, sin embargo, lamentan la decisión de los padres y advierten de que Ciento cincuenta y cinco es un nombre muy adecuado si te sabes mover en el ambiente de los ciborgs o si pretendes casarte luego con una raíz cuadrada pero no para sobrevivir en el patio de un colegio. “Lo más seguro es que al chaval le llamen ‘Por el culo te”, y le surjan numerosos problemas para relacionarse con algo que no sea una cifra”, alertan.

A la hora de hacer el amor los sexólogos también muestran su preocupación por una persona con ese nombre, pues practicar el sesenta y nueve con alguien que se llama Ciento cincuenta y cinco puede ser confuso, excesivo y peligroso. El doscientos veinticuatro, postura resultante de sumar esos dos números, requeriría de una extraordinaria flexibilidad y un agudo sentido del humor, ya que lamer los pezones con el píloro mientras te dislocan un hombro con la rabadilla no es asunto baladí.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Los pezones no solamente se lamen (cuidadosa y voluptuosamente) sino también se sorben o mordisquean, someramente lo segundo, y ansiosamente lo primero, en función de las necesidades y/o deseos de la nutricia donante.

    A Nos se nos va a explicar esa obviedad, al alcance de cualquiera de Nuestros seguidores y/o Acólitos, dados los amplios conocimientos que Nos han perfundido las enseñanzas de Nuestros amados T&P. Puede consultarse a Nuestra MAAC lo juguetón que Podemos llegar a ser. Más ojo, Hemos de recordar que Somos unicoño desde hace unos tres años.

    Da mihi castitatem et continentiam, sed noli modo,
    † Tasmania, Abbas in ære ædificare

    Responder

  2. Lenina Crowne

    Comparecemos en este Portal de Transparencia de la O.C.D. para darle la razón al Amantísimo Abad y quitársela a Monseñor TG.
    En efecto podemos dar fe de lo expuesto por Fray Tasmania, pero también podemos corregir (fraternalmente, of course) al agudo escribidor, y la razón nos asiste,  ya que el doscientos veinticuatro fue practicado o experimentado (¡y de qué modo!) la pasada madrugada por parte de esta AAC y su AA, resultando, además de placentero, bastante sencillo en su ejecución. Y eso porque al Abad el buen humor le sobra. Y eso que no se puede decir lo mismo de su flexibilidad…

    Responder

  3. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Llevo muchas semanas sin aparecer por aquí, y ello es culpa de los separatistas catalanes. En efecto, desde finales de septiembre me he instalado en esa díscola región de Españña, con el deseo de ponerme a las órdenes de los mandos de las fuerzas de ocupación (perdón, de pacificación) ayudándolas en todo lo menester, y brindándoles toda mi vasta experiencia en el feliz período (1939-1959) en el que tuve el gozo de servir a nuestro Claudillo en aquellas tierras, bellas pero habitadas por seres que hablan raro, cuentan hasta los pasos para bailar, construyen torres montándose unos sobre otros (digo bien: no unos sobre otras. En ese caso no serían torres…) y gustan tomar de postre un flan con azúcar quemado por encima. Puedo añadir que me he divertido a modo, he recuperado los aires marciales de mi lejana juventud, y sólo me ha molestado esa orden de no desenfundar el arma de fuego para no enviar a pastar fango a más de un/una recalcitrante. Con mariconadas así no vamos a ninguna parte.

    Una mención especial a mi “madrina de guerra”, Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo, quién me ha enviado cariñosas y castas misivas, y alguna cajita con mazapanes y dulces diversos ejecutados por sus bellas y elegantes manos. Ella ha sido un acicate invaluable para entregarme con fruición a la caza del rojo separatista o del anarco con greñas. Creo que la amo, y voy a pedir su mano con mucha ilusión. Veremos. Primero está la Patria.

    Y hoy estoy aquí para bramar sobre el indecente pseudo-cura (y por si era poco, se ha unido a él esa individua que parece o semeja ser su “sobrina” [barragana las llamábamos tiempos ha]) que de vez en cuando escribe aquí haciéndose el gracioso, o eso parece pretende. La utilización de frases de San Agustín de Hipona no oculta la herética parvedad de sus afirmaciones, y me parece indecente que se le permita escribir tantas porquerías y sandeces en un medio abierto incluso a los más tiernos niños (slurps…). Es ciertamente deleznable que nadie corrija a ese escibidor, sea o no cura, instándole a que no vuelva a vomitar sus rijosidades en público, e incluso es necesario el borrar lo que se atreva a describir, por ser en un todo no conforme con los mandatos de nuestra S.M.I., incardinándose incluso en el ámbito de la más abyecta felonía.
    Siempre he de volver a mi frase preferida: “se fusiló poco”. Esa grandeza de corazón de nuestro llorado Claudillo ha traído, desde hace tiempo, toda esta basura del consenso, la democracia y lo políticamente correcto. Haré lo que esté en mis ya viejas manos pero joven corazón por lograr que muchos parados honrados españoles de bien logren un trabajo estable y remunerado abriendo zanjas y cunetas a lo largo y ancho de Españña. Desgraciadamente, es mucha la mies y pocos los segadores. Pero todo, todo, será poco al hacerlo por Dios y por Españña.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5