Breaking

Banqueros y obispos podrán portar armas y munición de guerra.

El ministerio del Interior les concede rango de autoridad civil

Las constantes movilizaciones ciudadanas y la creciente indignación popular, así como el hartazgo, la exasperación y la irritación general, están propiciando un aumento espectacular de la protección privada, sobre todo en aquellos organismos e instituciones que acumulan sus riquezas en dinero en efectivo u otros bienes materiales como oro, joyas y obras de arte. Los directivos de banca y las autoridades eclesiásticas podrían ser las personas más afectadas por esta situación de incertidumbre. En este sentido, el Gobierno acaba de aprobar una disposición especial que modifica la Ley general de posesión y uso de armas de fuego para que un determinado colectivo de la sociedad española, formado por esos ciudadanos especialmente susceptibles de ser saqueados, puedan contar con una protección complementaria a la seguridad del Estado. “Los reproches, los insultos y las miradas son cada vez más hirientes, más irónicas”, asegura el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, quien ha sido uno de los primeros banqueros autorizados a llevar encima un mortero de 80 milímetros y carga hueca en cualquier espacio de la vía pública, exceptuando los toboganes infantiles en los que hubiera más de dos niños deslizándose a la vez o en el interior de quirófanos recién esterilizados y que formen parte de la red sanitaria privada. “Es un arma mucho más versátil de lo que la gente cree”, ha dicho el popular banquero. Al parecer, el mismo Botín ya tuvo que repeler, la semana pasada, el lanzamiento de una mirada “súper despectiva”, según denuncia el propio afectado, proveniente de una persona “sin ilusión en las reformas contra el déficit”. En esa ocasión el presidente del Santander se limitó a utilizar una Smith and Wesson de doce disparos debido a la escasa distancia que había entre el agresor y la víctima. La Iglesia ha dicho que, de momento, solo proporcionará armamento de grueso calibre a los obispos, aunque no descarta dotar a los párrocos de cada iglesia de una ametralladora UZI de nueve milímetros de culata extensible. El colectivo nacional de especuladores ha protestado enérgicamente ante lo que consideran una discriminación vergonzosa, y han exigido al ministro del Interior que se les permita el acceso a las armas de asalto o, al menos, que se les autorice a ampliar el depósito de sus lanzallamas a 25 litros.

 

 

 
publicidad
publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (2)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5