Breaking

Un auricular Bünssen evitará que Rajoy se escandalice a sí mismo

El aparato no le dejará oír sus propias patrañas

Un auricular Bünssen evitará que Rajoy escuche sus propias patrañas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será el primer mandatario europeo que utilizará un transcriptor electrónico de patrañas durante las veinticuatro horas del día. “Durmiendo también se me ocurren cositas”, ha dicho Rajoy para justificar el uso permanente del artilugio.

El dispositivo, un transcriptor Bünssen de fabricación israelí, funciona con una pequeña batería de energía absoluta que mana, sin cesar, del escrutinio que proporcionó al Partido Popular ciento ochenta y seis diputados en las elecciones de 2011, y es el modelo más potente que fabrica la casa Bünssen en tiempos de paz.

El artefacto procesa automáticamente todas y cada una de las propias patrañas, mentiras y estupideces que diga el presidente y se las hace llegar de nuevo al cerebro, pero convertidas en citas y frases célebres de Alejandro Magno, Julio César y el mariscal Rommel.

Los ingenieros de los laboratorios tecnológicos Bünssen podrían estar trabajando en un nuevo dispositivo, diez mil veces más potente, para Dolores de Cospedal y González Pons, pero el Organismo Internacional de Energía Atómica ya ha anunciado que volverá a bloquear la fabricación.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    La firma ACME, de la que soy agente comercial, tiene un dispositivo similar que no precisa de la energía absoluta del escrutinio de las últimas elecciones, lo cual deja al margen al Consejo de Seguridad Nuclear y al Organismo Internacional de la Energía Atómica, pues se alimenta de la actividad cerebral que se produce cuando se va a contar una mentira.
    Hay que tener en cuenta que un 10% de los cerebros de Bünssen ficharon por ACME a inicios de este siglo, sobre todo los israelíes. El modelo de ACME, el VXS-950, actúa a nivel del subconsciente y modifica las patrañas de modo subliminal, de forma que Rajoy (o quien lo utilizara) viviría una realidad paralela sin que se diera cuenta. Además funciona con un algoritmo que utiliza inteligncia artificial, va alojado en el escroto en lugar de en el oído medio (El de Büssen va en el oído, de ahí la foto de Rajoy), lo que no causaría ningún problema con las féminas del PP, de hecho, Ángela Merkel lleva implantado uno desde hace 10 años.
    ACME ha conseguido que el comportamiento del usuario del VXS-950 se adapte al entorno. Rajoy podría volverse feminista y abortista si el sensor ACME de positrones detecta la presencia de muchas mujeres sin depilar.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5