Breaking

Un atasco de sinvergüenzas colapsa la autovía Madrid-Valencia

El flujo de políticos entre ambas ciudades desborda a la DGT

Un atasco de sinverguenzas colapsa la autovía Madrid-Valencia

A pesar de que el tráfico de hijos de puta se ha complicado en la mayor parte del territorio nacional, es en la autovía de Madrid a Valencia donde más problemas se están dando. “El otro día me adelantó por la derecha un Audi lleno de cabrones y me faltó el pelo de un tránsfuga para tragarme el Jaguar de un prevaricador que venía de frente”, asegura un camionero habitual de la ruta. El ministerio del Interior contempla la posibilidad de habilitar la red nacional de cloacas para absorber el tráfico rodado de sinvergüenzas y despejar así la circulación del resto de los ciudadanos.

Además de los clásicos viajes de los sinvergüenzas valencianos a Madrid para gestionar prebendas y materializar mamandurrias, la DGT cree que la petición de indultos al Gobierno es ahora la principal causa de la gravísima congestión de la autovía.

Según la Guardia Civil, el problema se agudiza, además, con las paradas que realizan los sinvergüenzas en las áreas de servicio y poblaciones colindantes a la autovía, donde están causando verdaderos estragos entre los comerciantes y los vecinos. La prevaricación express y el cohecho relámpago son las dos actividades delictivas que se han puesto de moda en el tramo central del itinerario entre ambas ciudades. Al parecer, muchos de estos sinvergüenzas ni siquiera necesitan detener totalmente el coche, y prevarican sacando medio cuerpo por la ventanilla o mediante gestos y muecas codificadas de baja frecuencia.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: Un atasco de auténticos sinvergüenzas colapsa la autovía Madrid-Valencia

  2. Alvaro Felipe Hernández

    “Una solución podría ser desviar este tráfico de sinvergüenzas por autopistas de peaje, para que al menos se dejen unas perritas de sus trapicheos” manifestó un diputado de izquierda unida, a lo que Rosa Díez respondió “En todo caso sería mejor que el tráfico normal sea el desviado hacia las autopistas de peaje, seguro que no habrá problemas con la recaudación”. Otra posibilidad sería “utilizar el aeropuerto de Castellón para vuelos charter de sinvergüenzas”, matizó Montoro.

    Responder

  3. Pingback: Un atasco de sinvergüenzas colapsa la autovía Madrid-Valencia | Lejos del tiempo

  4. Pingback: Un atasco de sinvergüenzas colapsa la autovía Madrid-Valencia (humor) - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5