Breaking

Apple solo venderá el iPhone a personas interesantes a partir de 2013

Convocará un casting general en cada país

La forma de andar entre una multitud de personas corrientes o el modo de mirar un eclipse de Sol, son algunas de las pruebas que tendrán que pasar a partir de ahora los aspirantes a poseer un iPhone.

Según el nuevo presidente de Apple en España, “ahora mismo estamos encontrando nuestros teléfonos en lugares tan poco apropiados como verdulerías, automóviles coreanos, pisos de protección oficial, pequeños prostíbulos de provincias e incluso en el Congreso de los Diputados”.

Mientras la compañía se decide a fabricar un nuevo modelo de iPhone para personas vulgares, más pequeño y más sucio, los gobiernos de los diferentes países ya han mostrado su preocupación por la seguridad de los más de diez mil castings que ya hay convocados en numerosas ciudades, pero también por el stress y la ansiedad que esta medida está provocando entre la población. “Si no paso el casting del iPhone mataré a tres gatitos”, ha llegado a decir uno de los aspirantes.

“No buscamos superhéroes”, ha dicho el portavoz de Apple, “sino gente con vidas que valgan la pena”.

Más de trescientas mil personas, solo en España, ya se están preparando en academias particulares que prometen convertirlos en clientes interesantes en apenas tres meses. Sin embargo, solo un diez por ciento de los alumnos conseguirá un terminal, aseguran los propios profesores.

El iPhone 7, que tiene previsto su lanzamiento en abril de 2015, solo se lo venderán a Mick Jagger.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (1)

  1. jose loperas

    LA DEL A27 ES LO MAS

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5