Breaking

Aparecen diez Pokémon del tipo Volador en el Congreso de los Diputados

Se cree que son los que votaron a favor de Ana Pastor

Diez Pokémon voladores, entre los que se encuentra el legendario Charizard, han aparecido a primera hora de esta mañana entre los escaños del Congreso de los Diputados y ante el asombro de los ujieres, que a pesar de enfocarles con sus móviles y lanzarles innumerables Pokéballs no pudieron capturar ni a una sola de las criaturas. “Se movían como verdaderos hijos de puta”, se lamentaba uno de los bedeles para explicar en términos técnicos la dificultad para atraparlos.     

“Cuando vi a Dragonite mirándome con esos ojos eléctricos desde detrás del sillón de Mariano Rajoy no podía creérmelo”, asegura uno de los ujieres que también descubrió a Articuno y Tornadus.

La aparición de estos Pokémon en el hemiciclo podría explicar, según los analistas, la estrafalaria victoria de Ana Pastor en la votación de ayer para elegir la presidencia del Congreso. Se ignora, sin embargo, el modo en que estos monstruos pudieron manejar los botones de votación, pues son seres imaginarios, y como pudieron neutralizar a los diez diputados a quienes previamente vejaron y violaron. Se cree que Spearow podría haber lanzado fuego fatuo sobre la dignidad de los parlamentarios y que luego Zubat y Hoothoot les dijeron tres cosas inesperadas y vergonzosas al oído de cada uno de ellos.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Y les sodomizaron. No únicamente fueron vejados y/o violados.

    Responder

    • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

      Efectivamente, Sr. Planell, les sodomizaron, a base de bien, y no sólo a ellos…
      Ha llamado la atención del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña el hecho de que más de un millar de farmacias de esta comunidad autónoma haya sufrido durante el día de hoy una inexplicable demanda -que ha terminado con las existencias en pocas horas- de pomadas, linimentos, cremas y ungüentos indicados en el tratamiento de irritaciones y lesiones de la zona anal.
      Los afectados, en su mayoría ‘indepes’, han manifestado su perplejidad al experimentar semejantes síntomas y la virulencia con que han aparecido.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5