Breaking

Aparece nueva contabilidad en B, C, D, E, F, H, I, J, K, L, LL y M en el Partido Popular

El juez quiere saber que ha pasado con la G

Cospedal niega la mitad de las consonantes y el PSOE exige llegar hasta la zeta.

Los papeles de Bárcenas descubiertos ayer en el mueble bar del despacho del extesorero prometen más quebraderos de cabeza al PP, y acaban de dar otro importante vuelco a las investigaciones del caso.

Los nuevos apuntes contables de Bárcenas, escritos esta vez al óleo, revelan nuevas contabilidades paralelas que abarcarían diez consonantes y dos vocales, y que van a dificultar extraordinariamente las investigaciones. Al parecer, la contabilidad en B podría ser un juego de niños al lado de las cantidades anotadas bajo los epígrafes de las siguientes letras del alfabeto. Estos movimientos de dinero serían casi imposibles de rastrear, no solo por su opacidad sino por su espiritualidad. Según ha sabido esta redacción, la contabilidad en K podría referirse a cantidades de dinero entregadas mediante un arcángel de tres metros de altura y cinco de manga que se introduciría en el despacho de Bárcenas como solo los arcángeles pueden hacerlo: por los enchufes de la luz. La contabilidad en F, aunque no es tan rápida como la K, sí es más divertida, pues utiliza la lluvia de confeti para hacer llegar los fondos. Del resto de las contabilidades paralelas no se tiene mucha información, pero se sospecha que la J, la LL y la M podrían valerse de los atributos de la Santísima Trinidad para trasvasar los billetes de quinientos euros a través del éter y de una cosa que los ciudadanos no entienden.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. El PSOE exige llegar hasta la Z … pero saltándose la X … no vaya a ser.

    Responder

  2. el nem del inem

    La G de Gilipollas no le gusta al Barcenas, este es de la HP de hijo puta.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5