Breaking

Apalean a un hombre que aún tenía el iPhone 2

El desgraciado intentaba enviar un sms

Apalean a un hombre que aún tenía el iPhone 2

Un grupo formado por medio centenar de ciudadanos consiguió acorralar ayer en Madrid a un hombre que seguía utilizando un iPhone 2, y después de recriminarle pacíficamente su anacronismo, le propinaron una buena paliza, transformaron su móvil en una escultura moderna y le arrojaron al estanque del Retiro sin las extremidades superiores.

Este tipo de agresiones a personas que se niegan a evolucionar correctamente ya ha sido calificada por los psicólogos como “Obsofobia” y la suelen ejercer individuos que no soportan la falta de actualización de sus semejantes y el uso de tecnología obsoleta.

“Son unos mierdas que solo quieren ralentizar las cosas y que el iPhone 7 salga más tarde de lo previsto”, asegura uno de los atacantes al dueño del iPhone 2, que también ha querido lanzar un serio aviso a todos aquellos que se despreocupan de actualizar sus aplicaciones de móvil y su software, o que se empeñan en seguir comunicándose mediante herramientas ridículas. “El pasado jueves le reventamos la nariz a una chica que estaba enviándole un sms a no sé quien”, ha añadido otro de los agresores. Al parecer, este mismo grupo es el responsable de volar más de doscientos buzones de correos y quemar varias papelerías donde se vendían paquetes de folios, bolígrafos, estilográficas y otros artículos de escritura.

La Policía teme ahora por quienes gustan de escribir sobre un papel y enviarlo después dentro de un sobre por correo postal para que el destinatario lo reciba al cabo de dos o tres días. “Yo les diría que dejasen de hacerlo”, ha aconsejado el propio director general de la Policía.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (2)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Desde que abandoné mi viejo Nokia que sólo servía para hablar, enviar SMS’s y sacar fotos, porque la batería me costaba más que el móvil y me compré un Android chino por 60$ dejé de salir de noche por temor a ser el blanco de cualquier banda de hipsters. He intentado buscar un psicólo/a especializado pero no he encontrado ninguno.

    Responder

  2. No mamen , es real esto de los hispter ? aqui donde vivo ojala alguien se atreva a decirme algo de mi telefono celular, se lo meto por el trasero y se lo saco por la boca en 60 segundos ¡

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5