Breaking

Antropólogos daneses creen que García Albiol podría ser un mequetrefe

“Alguien tan alto no dice esas cosas”, aseguran

Las últimas declaraciones del dirigente del Partido Popular, Xavier García Albiol, acerca del multiculturalismo como causa principal de las acciones terroristas en París ha provocado verdadera estupefacción entre la sociedad en general pero especialmente en el colectivo de antropólogos, no solo de España sino de toda Europa.

Particularmente afectados por la barbaridad, un grupo de especialistas de la Universidad de Aarhus, Dinamarca, acaba de hacer público un urgente y escueto informe, de solo tres palabras, calificando la postura del político popular. “Es un mequetrefe”, dice el informe, acompañado únicamente por un par de láminas que representan la figura de un mequetrefe y sus particularidades morfológicas más llamativas.

Un antropólogo español consultado por esta redacción, cree que el diagnóstico de sus colegas daneses no es solo breve sino conciso y exacto. “Se podrían haber añadido varias páginas más apuntando el hallazgo de muestras muy evidentes de cinismo, ignorancia, crueldad y desfachatez, pero creo que la palabra mequetrefe es perfecta”, ha asegurado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Ignarus Necius

    Alto, alto como un pino y tonto con como un pepino.

    Responder

  2. de orden de Fray Tasmania, O.C.D.

    Benedictio in Nomine T&P.
    Nos, por la gracia de T&P y bajo el patrocinio de ambas deidades, evacuamos:
    § La foto del artículo no tiene desperdicio:
    – Fernández Díaz ‘el joven’ mirando libidinosamente a la Cospe, probablemente pensando: “este bicho está aún potable”.
    – ‘Morrera’ Sánchez Camacho escucha, boquiabierta (¡coñño, pues claro…!) lo que el capo va deponiendo.
    – García Albiol ‘el largo’ se protege las partes pudendas de un posible ataque de un Cupero enfebrecido.
    – Andrea Levy Soler es, y ya es costumbre en el PP catalán (recuérdese a Montserrat Nebrera González), una cosaza tamaño King-size.
    Exhalado lo que antecede, ítem más añadimos:
    Dado que Nos somos un mequetrefe certificado, Nos negamos a pertenecer a la misma rama antropológica que ‘el largo’. Y Solicitamos a la digna dirección de este medio de comunicación (caracterizado por su equilibrio y ponderación) que cambie el apelativo por “un fariseo”.
    Así lo hemos ordenado discretamente al cuadro docente de Nuestra Universidad favorita (junto a la de Nairobi y a la de Hobart), Aarhus, cuyo Claustro y a su frente el Gran Canciller se ha puesto (no podía ser de otra manera) a Nuestras siempre concluyentes cabe fraternas órdenes.
    De orden de S. E. Rvdma. † Fray Tasmania,
    Vicky Cachatersa, private dancer.
    Sandra Bustoenorm, clavera domus.
    Con el superior permiso de ¤ Lenina de Tasmania, Amada Abadesa Consorte.
    Procédase.

    Responder

  3. Lenina Crowne

    No frivolicemos con este asunto, en realidad Albiol es una víctima a la que no se debe responsabilizar de todos los exabruptos que suelta por esa bocaza.
    Padece una variedad de gigantismo combinada con una insuficiencia coronaria que impiden que el riego sanguíneo llegue sin dificultad a los extremos de su cuerpo.
    Esto, aparte de mantenerle los pies siempre helados, tiene consecuencias en su actividad cerebral. No se trata, estrictamente hablando de un encefalograma plano, pero sí se puede explicar de forma sencilla con el símil de una dócil página en blanco.
    La cuestión es qué se escribe en ella y quién lo hace, y a juzgar por sus comentarios, parece que, con unos pequeñísimos cambios acordes a estos tiempos, se limiten a tomar como base el viejo discurso del contubernio judeo-masónico de quien hoy tenemos oportunidad de rememorar tan feliz efeméride.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5