Un antiguo romance entre Aguirre y Gallardón pudo originar el cambio climático

La NASA pide permiso a España para interrogar a ambos políticos

Un viejo romance entre Aguirre y Gallardón explicaría el agujero de ozono

El descubrimiento ha causado estupor entre la comunidad científica internacional no solo por la propia repulsión que provoca el idilio entre ese tipo de personas sino por las consecuencias que ese affaire haya podido tener en el cambio climático y, en consecuencia, en el agujero de la capa de ozono,  en el régimen de mareas, el espectro radioeléctrico de las telecomunicaciones y la actividad del volcán Eyjafjallajökull.

Los expertos temen ahora que un hipotético fruto de esa relación deambule libremente por nuestro planeta sin que nadie sepa su aspecto, su estado civil y, sobre todo, a qué se dedica. “Si esto es así, deberíamos intensificar la búsqueda de un planeta habitable”, han dicho desde la agencia espacial norteamericana.

Por su parte, el gobierno español niega tajantemente que ese romance haya tenido lugar, y menos aún que se haya producido algún tipo de contacto físico entre ambos seres. “La NASA lo hubiera sabido”, aseguran desde Moncloa.

Sin embargo, a raíz de la noticia están apareciendo numerosos testimonios confirmando la veracidad del suceso. “Los vi cogerse de la mano y acto seguido me explotó el duodeno”, atestigua un repartidor de prensa que cubría la zona del barrio de Salamanca, en Madrid. “El souflé se venía abajo cada vez que entraban en el restaurante”, asegura el chef de un conocido restaurante de El Escorial. “Siempre que venían al hotel se producía un eclipse total de Sol, o eso era lo que nos decía la policía para tranquilizarnos”, cuenta el conserje de un céntrico hotel de la capital.

La NASA amenaza con derribar el satélite Meteosat si España no entrega a los dos políticos antes de cuarenta y ocho horas. Rajoy tacha de bravuconada el ultimátum norteamericano pero ordena al hombre del tiempo de TVE que avance el pronóstico para los próximos veinticinco años.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Fray Tamania, O.C.D.

    Oh, my god! That’s all…

    Viniendo de Rokambol, doy por rigurosamente cierta y comprobada la noticia y, tras sumergirme en un confortante baño de parafina, e introducirme un a modo de mecha allí, me prendo fuego acto seguido.

    Quieran los dioses aceptar mi sacrificio si con él salvo a mis compatriotas de “El Wendigo”, pues no otro ha de ser el ser resultante de aquellos escarceos.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, espere V. Md. No se inmole innecesariamente. Yo espero a que este episodio salga en une episodio de “Cuéntame como pasó”. De ser cierto, tendrá que salir. No es que desconfíe de la redacción subterránea de Rokambol, pero pensar en un posible fruto del pecado de una concupiscente relación Gallardón-Aguierre es como reconocer el advenimiento del Anticristo. Y lo peor de todo ¿Podría ser Pablo Iglesias esa criatura del averno? ¿Se imagina a la Condesa decirle a Pablo Iglesias con la voz de Darth Vader “yo soy tu madre”? o Peor aún, a Gallardón. Luego Pablo Iglesias diría “Ya lo sabía” y se mutará en una criatura horrenda, con aspecto de cabra con coleta y gafas, con tentáculos como un pulpo del averno ¿Podéis confesarme en privado, Fray Tasmania? Creo que falta poco.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    El problema, Fray Tasmania, es que en el fondo Gallardón, Aguirre, Rajoy, Aznar… todos ellos son los padres “politicos” de Pablo Iglesias. Sin ellos Pablo Iglesias no habría nacido políticamente. Pero, encima, de ser el fruto biológico de una relación concupiscente y pecaminosa, puede llevar un ADN prohibido por la Ley de Dios. Incluso sería Conde lejano. ¡¡ Aggghhh !!

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    ¡¡ Aggghhh !! Fray Tasmania, por eso Esperanza Aguirre le espetó “Tú también eres casta” en La Sexta. Ahora todo cuadra.

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Don Álvaro. Ya no me inmolo. En los eventos consuetudinarios que acontecen en la rua, V.Md. me ilumina de forma tal que mis dioses preferidos no logran. Por ello, antes de tomar cualquier decisión drástica, consultaré, usando de la oración, con V.Md.
    No se habían acudido a mi cansado cerebelo ninguna de las excreciones que V.Md. ha citado. Y, entre ellas, la del resultado de la concupiscencia me ha llegado a casi lo más profundo. La criatura horrenda que Voacé tan bien describe no puede ser otro que El Caos Reptante.
    Cristóbal-Ricardo, María Fátima y Jorge, juntos, no son ni la mitad de dañinos que mi amigo Nyarlathotep, vulgarmente El Caos Reptante, uséase The Crawling Chaos. Y ya no dudo: es Él, con coleta. De momento, sin gafas.
    Laus Deus. Y, de convenir, et virginibus puerisque.

    Responder

  6. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, discúlpeme V.Md, pero a veces pienso que las siglas O.C.D. en lugar de Orden de los Carmelos Descalzos significan Obsesive Compulsive Disorder. Menos mal que ese aturdimiento sólo dura una fracción de segundo. Ahora no sé que hacer, si buscar una estaca de madera para clavársela en uno de los corazones de la bestia o … votarle en las próximas elecciones. De Esperanza y Gallardón dependerá mi decisión.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Usarced se aproxima a la verdad con las iniciales. En efecto, soy el humilde e indigno Abbas Magister de una Muy Antigua y Venerable Orden, pero en estos lugares enciclopédicos do escribimos no conviene mentarla.
      Voy a hacerle la caridad de ilustrarle con unas migajas de la vastedad de mis conocimientos: 1.- Obsessive, con doble ese final. 2.- O.C.D. puntuado no es OCD sin puntuar. Suplico a V.Md. genuflexo procure no transitar por caminos tortuosos o meditar fuera del recipiente al referirse a Mi Autoridad y a Mi.
      Me cambio el cilicio por otro limpio, paso a Completas, entro en oración, y me recojo.
      Laus ellos.

      Responder

  7. Pingback: Un antiguo romance entre Aguirre y Gallardón explicaría el agujero de ozono - Iniciativa Debate

  8. Álvaro Felipe Hernández

    Tomo nota de la sapiencia de V.Md. y prometo no pensar (ni miccionar) fuera del recipiente adecuado.

    Responder

  9. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Eramos tan jóvenes! ¡Qué tiempos aquellos…!

    Laus Nos et MAAC.

    † Tasmania, O.C.D. Abbas Magister

    Responder

    • Lenina Crowne

      Cierto, apenas teníamos ciento nueve años, ¡y aún tanto por aprender…!

      ¤ Lenina de Tasmania, MAAC.

      Responder

  10. Elena Escudero

    Jamás me había reido tanto leyendo los anuncios por palabras. Quien haga ese trabajo tiene que ser un verdadero genio. Me he roto las bragas de tanto desovariarme.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5