Breaking

Anticorrupción sigue sin saber quien está detrás del enigmático nombre en clave “Mariano Rajoy Brey”

Podría ser el responsable de todas las tramas del PP

Un nombre de pila relativo a la devoción por la Virgen María, seguido por dos apellidos, ambos de origen gallego, forman el curioso nombre en clave que aparece sobrevolando de manera sistemática todas y cada una de las tramas corruptas del Partido Popular, según se desprende de las pesquisas ordenadas por los jueces que instruyen los correspondientes casos.

Los investigadores han estado aplicando, sin éxito alguno, los últimos sistemas de descifrado que utiliza el servicio secreto israelí, e incluso han llegado a examinar el nombre a través de un cristal de colores sin conseguir absolutamente ninguna pista fiable sobre la identidad de supuesto capo.

“En 2014 llevamos a cabo un pequeño experimento consistente en prescindir del segundo apellido y escribir simplemente Mariano Rajoy en la tabla de claves, pero ese nombre seguía sin decirnos nada”, reconocen desde la Fiscalía Anticorrupción. “Después le añadimos las palabras Presidente del Partido Popular, tanto delante como detrás, y tampoco funcionó”, añaden los expertos en cifrado subjetivo del Poder Judicial.

Descifrar la identidad de “Mariano Rajoy Brey” y arrestarlo inmediatamente podría ser de gran ayuda para poder desmantelar las numerosas bandas de ladrones que están saqueando España, según revelan todos los analistas, pero podría tratarse de un código encriptado que solo se desactiva cada cuatro años. O no.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (13)

  1. המוסד למודיעין ולתפקידים מיוחדים

    “La trotona de Pontevedra” : אנחנו לא מבינים את חוסר היעילות של הקולגות שלנו בספרדית: זה.

    Responder

    • Quirquegar

      Buen intento, pero no se canse. El español preferiría contactar vía ouija con Alan Turing para ver de descifrar el código antes que ponerse a estudiar lenguas semitas. De hecho lo intentaron, pero el espíritu de Turing contestó con un enigmático “Betray a partner? Never! By the way, the last one that closes the closet door, it’s windy”. Sobra decir que el español tampoco sabe inglés, por lo que este hilo tampoco ha llevado a ninguna parte y se teme se archiven las actuaciones ante la imposibilidad de llegar a ninguna conclusión.

      Responder

  2. Nomerendiré

    Otrosí, según ha sabido Petaniús (agencia de noticias dependiente) el Fiscal Jefe Defensor ha dado instrucciones estrictas a los fiscales del caso para que no escatimen esfuerzos en el empeño de dar con el misterioso nombre encriptado tras la extraña clave “MARIANORAJOYBREY”, bajo el que tal vez podría ocultarse un importante boss de la corrupción política.
    Según informaciones fidedignas, el Fiscal Defensor ha autorizado incluso el uso del sofisticadísimo sistema de desencriptado contenido en los Juegos Reunidos Geiper.

    Responder

  3. El Curioso Impertinente

    Sr. Nomerendiré,

    He leído tres veces su exposición y no he hallado referencia alguna a la formación morada, ¿estoy perdiendo facultades o he de felicitarle?

    Responder

    • Nomerendiré

      Tal vez, Curioso amigo, sea yo quien esté “perdiendo dificultades” :-)
      Empero, si sigue (como parece) mis últimas deposiciones, no ignorará que, corrido por las sabias admoniciones de Maese Toni, he reconocido humildemente mi pecado de intemperancia, con un espíritu de contrición y golpes de pecho tales que ni el Abate Tasmania en sus mejores sueños húmedos.
      Y, obedientemente, he aceptado la autopenitencia autoimpuesta de retomar el recto camino de la ecuanimidad, zurrando a los morados cuando claramente lo ameriten (como en la “ocurrencia” del Sectabús, en la que he creído apreciar también un cierto y laudable distanciamiento en Maese Toni) sin dejar por ello de ocuparme de los peperos y adláteres que (eso nunca lo he dudado) lo merecen mucho más.

      Responder

  4. Fruto corrector de los cojines

    Tiene su gracia. Excreto una estupidez con el único ánimo de incordiar y no aparece publicada. Cuando insisto, la página me contesta:

    “Comentario duplicado: ¡parece que ya había sido enviado antes!”

    O yo he de visitar al oculista o esta página necesita un exorcista.

    Responder

    • Nomerendiré

      Pues inténtelo de nuevo, amigo, que eso de ” con el único ánimo de incordiar”, promete.

      Responder

      • Fruto corrector de los cojines

        No se las prometa tan felices, pues lo cierto es que pretendía incordiarle a usted. Pero ahora que me trata como a un amigo, siento cierto pudor y sólo con su permiso (y si aún lo desea) podría intentar publicar (que lo consiga ya no depende de mí) una aproximación a la filípica perdida.

        Responder

        • Nomerendiré

          Con mayor motivo 😉

          Responder

          • Fruto corrector de los cojines

            Entonces permítame, pues usted lo ha querido,  una corrección que considero ya indispensable dada la frecuencia de sus intervenciones. Si proyecta continuar luciendo palmito por este sitio (lo que es deseable por tantos conceptos) le agradecería añadiese una “r” a la primera de las dos que tiene el nombre bajo el que depone. Siendo que no dudo que usted debe saber que una “r” intervocálica suena [ere] y no [erre], y que su reivindicativo nick (tal y como lo transcribe usted) pierde el contumaz sentido que pretende darle dada esa merma, y que además hace daño a la vista y no menos al oído, háganos el favor de enmendar el despiste o utilice otro nombre de su gusto… ¿qué le parece “Crates”?

          • Fruto corrector de los cojines

            Conste que lo he intentado. Y que ésto tiene cada vez menos gracia.

          • Nomerendiré

            Le agradezco de veras su certera sugerencia, amigo de los cojines. Pero como en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera, y últimamente me he recreado urdiendo ingeniosas e inverosímiles variaciones para capear las celadas cibernéticas, me permitirá que apele a la sabia máxima cervantina del “mejor no meneallo”.
            Al ser ya (mi alias) un extralogotécnico rejunte de palabras, no creo que una raya más vaya a ensuciar al tigre.
            Por cierto, no percibo excrecencias de estupidez por ningún ángulo de su sabio consejo.

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nuestra favorable intercesión, al haber leído Hemos sido recordado, ha enmendado la carencia habida en este Sagrado lugar do evacuamos. No hay de qué. A mandar, señorito, que para eso estamos.

    † Tasmania, Abad flamígero

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5