Anticorrupción no puede imputar a la infanta Cristina porque es evanescente

“Se desvanecería por cualquier chorrada”, declara la Casa Real

La integridad física de la segunda hija de los Reyes de España, cuyo nombre completo es Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, podría verse seriamente comprometida si se le imputa por su participación en el caso Nóos.

La Casa Real ha advertido a la Fiscalía Anticorrupción de que “podríamos perder a la Infanta para siempre jamás”, según las propias palabras del director de comunicación de la Casa de Su Majestad, pues bastaría con una mirada furtiva del fiscal hacia la hija del Rey, aún siendo de soslayo, para provocarle una turbación extraordinaria de efectos imprevisibles. Los médicos del palacio de La Zarzuela no han querido concretar a la prensa los detalles de esas consecuencias que afectarían físicamente a la infanta Cristina, pero además de la clásica evanescencia, se habla también de una posible transustanciación, o sublimación orgánica, que incluiría resplandor, chispas y trompetas. “Sería como un meteorito incandescente, pero al revés”, ha dicho el Jefe de la Casa Real. “No sé si me entienden”, añadió. La policía, además, teme que se pueda provocar algún pequeño incendio a causa del fenómeno.

La posibilidad de que los letrados cubrieran sus ojos con una venda durante la comparecencia de la Infanta ha sido tachada por la Casa Real de totalmente insuficiente, y propone, en cambio, que una semana antes de la citación se separe la cabeza del tronco a los fiscales.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. ¡Probe neña! salionos pirómana o asemeyao.

    Responder

  2. Breve repaso de los primeros 4 a

    Responder

  3. ana gutierrez

    A mi me pasa igual,,,,,,,,,, Yo hablo con el frutero , y es que no se que me pasa…. que echo hasta chispas, con el pescadero menos, hay que decirlo, hay si medan como calambrillos en las muelas… Y con el carnicero, eso es lo pior, le veo con cuchillo en mano,,, y es que hasta levito…… jo pobre Infanta, como la entiendo !!!!

    Responder

  4. Fernando Orbaneja Aragón

    ¡Pobrecita, que la llamen imputada con lo buena y honesta que es!
    ¡No tienen corazón!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5