Anticorrupción ordena cachear a todos los valencianos

“Acabaremos antes”, asegura la Fiscalía

4.939.674 ciudadanos de la Comunidad Valenciana, incluyendo niños, ancianos y personas con discapacidad, serán registrados en las próximas horas por agentes de la UCO, Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, ante las extraordinarias proporciones que está adquiriendo la corrupción generada por la anterior etapa del Gobierno del Partido Popular en las tres provincias valencianas y en la mayoría de los ayuntamientos.

Todos los estadios de fútbol y las plazas de toros de la Comunidad Valenciana suspenderán su programación para convertirse en centros de internamiento provisional mientras se llevan a cabo los cacheos y los registros de las viviendas. La Policía de Francia, Alemania, Italia, Noruega, Bélgica y Finlandia enviará a Valencia más de 25.000 agentes para reforzar la operación y evitar que los cerca de cien mil militantes del Partido Popular puedan escapar de la redada y huir hacia otros países de Europa.

Para el registro y cacheo de Rita Barberá se organizará un operativo especial coordinado por el departamento de física aplicada de la Universidad de Denver y el Circo Ruso. Al parecer, siete helicópteros Chinook, del ejército norteamericano, utilizarán arneses de acero y kevlar para trasladar a la exalcaldesa de Valencia a la isla de Tabarca, donde será inmovilizada y bombardeada con protones de media frecuencia y luego rociada con agua caliente, sal, lejía y una ristra de ajos. Cuatro domadores de osos y siete psicólogos de elefantes accederán luego al interior de la jaula para preguntarle cosas acerca de la falta de vergüenza y procederán a colocar pequeñas cargas explosivas en la faja principal de la zona media de Rita Barberá.

Por otro lado, Alfonso Rus será trasladado a los calabozos del Juzgado en el bolsillo de uno de los agentes de la UCO. “No queremos que se escape”, ha dicho la Guardia Civil.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Eximio Monseñor, seguís descojonando a Nos (Nuestra Autoridad y Nuestra persona).
    No sabemos do se halla el filón del que sois capaces de extraer de Vuestro fértil magín tanta verdad.
    Ni una sola línea ha dejado de Proporcionarnos tales carcajodas, que el vecindario más próximo (un oasis a 27 kilómetros de Nuestro recoleto Abadiado) ha llamado a la Mehal-la Jalifiana (con base en Tafersil), quienes han enviado un destacamento a lomos de sus artiodáctilos camelus dromedarius (o dromierdario, como Nos les llamamos, al llevar la giba llena de excrementos secos) para comprobar que a Nuestra MAAC no le hubiera o hubiese dado por abusar de nuevo de Nuestra senecta personita.
    En no siendo asina, vinieron, vieron, fuérense, y no hubo nada.
    Tratadme con cuidado pues me veo entregado a la Parca si Nos volvéis a provocar tal risa hiposa.
    Por T&P, Españña, y su Revolución Nacional Sindicalista,
    ¡¡Saludo a Él!! (El de las avenidas y plazas del Yo)
    † Tasmania, Abad con dolor de tripas por la risión.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor Tasmania,
      .
      Cierto es que el PP en general, y el de la Comunidad Valenciana en particular, dan para mucho, pero estamos segura (y Nos consta que SI tampoco lo duda) que Monseñor TG sería capaz de encontrar materia prima incluso en un atolón desierto perdido en mitad del Pacífico y dejado de las manos de T&P.
      .
      Esta Abadesa ehep de aparecer en este sitio como una sátira, y el hecho de que ciertamente lo seamos, no justifica Vuestra falta de discreción.
      Ateneos a las consecuencias. Esta noche volverán, verán, no se querrán ir y habrá de todo.
      .
      ¤ Lenina de Tasmania, Grgrgrgrgrgr… AC.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Nos nos acogemos a la Convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra, y a la vez Solicitamos asilo político en Pape’ete.
        En la cabeza no, que hay que cerrar 2015 antes del viernes.
        La mención “ehep”, en el idioma de los ancestros de Tipú Bananai Nos pone en estado de alarma. Usar el Ta-cururú en este momento, pueser esplosibo..
        T&P, siempre venerados, Nos protejan y conformen en la adversidad.
        † Tasmania, Abad s.s. de S.I. ¤ MAAC, aún estando en erupción (Grgrgrgrgr…)

        Responder

  2. Siendo Alfonso Rus un hombre de estatura menguada, debo pensar y pienso que el Ferrari que conducía tenía modificados los pedales y la largor o longitud de la palanca del cambio. En ese tipo de deportivos (sean con o sin cambio automático) por debajo de 1’70 no se alcanzan bien los pedales.
    Confío en que el hoy detenido (¡ya era hora!) sea juzgado, espero se demuestre su dolo, culpabilidad y siniestra actividad al frente de la DP de Valencia y como presidente del PPPV, le hagan devolver hasta el último euro, y se vea obligado a recoger el jabón del suelo de la ducha durante muchos años.

    Responder

  3. Una vez cacheados, serán entregados a las nueva autoridades valencianas que procederán a su fusilamiento al alba.

    Responder

    • de orden de Fray Tasmania, O.C.D.

      Todo ello, obvia y naturalmente, con la debida tramitación y garantías jurídico-procesales: serán fusilados (al alba, sí) uno-a-uno sin formación de causa previa. O sea, lo que en términos forenses llamamos “fusilamiento preventivo”. Después, se abrirá pieza separada donde se detallaran las maldades que a cada quién se han imputado, y seguirá trámite hacia la Superioridad, aceptándose que las familias puedan personarse en el auto, pero a los solos efectos de recoger las cenizas del justamente acusado y volatilizado.
      ·
      Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm, Secretarias privadas de S.Exc.ª Fray Tasamnia, Abad.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Estas niñas me han bautizado: “Tasamnia”. Recibirán justo castigo en sus propios breasts.

        † Tasmania, Abad en cólera

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5