Breaking

Anticorrupción asegura que el cinismo de Rajoy ha prescrito

La desfachatez le prescribió al mismo tiempo que los sobresueldos

Anticorrupción asegura que el cinismo de Rajoy ha prescrito

Ruíz Gallardón, no obstante, prepara un borrador de ley urgente para que los plazos de prescripción de estos “errores políticos” no se demoren tanto en el tiempo. “Quiero equipararlos a los del buitre común”, ha puntualizado el ministro de Justicia.

Si la propuesta de Gallardón sale adelante, la indecencia de los consejos de ministros podría prescribir a los pocos minutos de finalizar la sesión, casi media hora más pronto de lo que lo hace ahora.

El ministro planteará, además, una prescripción express para la traición y la vileza de los miembros del Gobierno que se vean obligados a mantener este comportamiento por el bien supremo de España y de los consejos de administración del banco de Santander, Iberdrola y Telefónica.

El Gobierno trabaja también para diseñar una aplicación para móvil que permita a cualquier diputado del Partido Popular saber la fecha exacta en la que prescriben cada uno de sus delitos, con cronómetro de cuenta atrás individual y con información completa de las condenas que el político se va quitando de encima a medida que sus fechorías van prescribiendo.

El acelerador portátil de prescripciones, todavía en experimentación, estará disponible en las próximas semanas, y dispondrá de suficiente potencia para hacer que el delito prescriba a una velocidad siete veces mayor que la del sonido. “Eso significa que antes de que Dolores de Cospedal hubiera terminado de pronunciar la palabra “diferido”, ya habría prescrito su mentira”, aclaran los científicos del ministerio de Justicia. “Siempre que no te olvides de llevar el acelerador encima”, advierten desde Moncloa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Lo malo es que me he enterado que en el Ministerio de Sanidad están utilizando el “Acelerador portátil de prescripciones” con otro fin, este más perverso, pero siempre por el bien de España. Se trataría de implantarle una versión miniaturizada en el culo de los pensionistas para conseguir “acelerar” su esperanza de vida. De esta forma conseguiríamos un “ahorro” en los presupuestos del Estado para pagar el rescate a Merkel y a la Troika. Por supuesto, el “Acelerador portátil de prescripciones” sólo lo fabrica los cabrones de Bünnsen

    Responder

  2. Pingback: Anticorrupción asegura que el cinismo de Rajoy ha prescrito

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5