Breaking

Anthony Hopkins dirigirá la actuación del Gobierno

“No acabamos de meternos en el personaje”, ha dicho Rajoy

El conocido actor británico Anthony Hopkins ha aceptado finalmente la petición del Gobierno español para encargarse personalmente de mejorar la interpretación, tanto oral como gestual, de Mariano Rajoy y de todos los ministros de su gabinete. “Son unos buenos hijos de puta, pero no se creen lo que dicen”, ha dicho el actor, refiriéndose al talento dramático de sus alumnos.

Hopkins ha decidido impartir las clases en la misma sala de prensa donde los ministros suelen actuar frente a los periodistas, a fin de que adquieran naturalidad con el decorado. Al parecer, el Gobierno ha pedido al actor que les instruya en el registro de Hannibal Lecter, el famoso doctor caníbal del cine, “no solo por su exquisito y malvado cinismo sino por el ruidito que hace con la boca”, ha declarado Cristóbal Montoro.

El galardonado actor británico, que ya ha nombrado a Dolores de Cospedal como alumna avanzada y encargada de la clase, comenzará esta misma semana ensayando la mentira oblicua, una afirmación que se lanza entre dientes a los periodistas mientras se les saluda, y que se desliza en zigzag hasta introducirse en todos los micrófonos que se hallen en un radio de veinticinco metros.

Los ojitos cabrones, la media verdad con retroceso, el ful de Estambul, el juramento con marcha atrás, humo en la sala y el clásico “mire usted” están también en el programa. Rajoy confía en que tanto él como sus ministros puedan aumentar su cinismo en más de un dieciocho por ciento antes de primavera.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Anthony Hopkins dirigirá la actuación del Gobierno | Rokambol « El Pato Encadenado

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5