Breaking

Un año más, los Reyes no dejarán nada a los españoles sino al revés

Los ciudadanos volverán a dejarles calefacción, viajes, ropa y marisco, como siempre

El Palacio de la Zarzuela acaba de confirmar, como cada año, que los Reyes de España, Felipe y Letizia, tampoco les dejarán absolutamente nada a sus súbditos el día seis de enero, como viene siendo habitual en el Reino desde el año 877. “Una cosa son los Reyes Magos de Oriente y otra muy diferente los Reyes de España”, han explicado al unísono los propios monarcas.

Los clásicos rumores que suelen repetirse en estas fechas acerca de que los Reyes pudieran dejar esta vez una puta mierda a los españoles vuelven de nuevo a ser desmentidos, no solo por la Casa Real sino por el Gobierno y por la Federación China de Fabricantes de Putas Mierdas.  “Si le dejas una puta mierda a uno se la tienes que dejar a todos, y sois cuarenta y siete millones de idiotas, hombre”, ha puntualizado el propio Felipe VI.

Los Reyes, una vez más, han mostrado la enorme ilusión que les produce la mágica noche de la Epifanía del Señor y han prometido acostarse pronto para que los españoles puedan dejarles los regalos cómodamente y sin sobresaltos. “Lo que más me gusta es levantarme al día siguiente, por la mañana, y verme todo ese montón de calefacción en la biblioteca”, ha confesado la reina Letizia. “Me acuerdo mucho de cuando me dejaron todas las islas de la Polinesia en el salón comedor pequeño del Palacio. Nos hinchemos a bucear una semana entera”, ha añadido Felipe VI para comentar el carrusel de emociones que se suceden en la Zarzuela durante estas fechas. “O cuando le dejaron el Bribón a mi padre en el cuarto de baño mediano, que casi me abro la crisma contra la botavara”, ha bromeado el actual monarca.  

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Berenjeno

    Y es que alrededor de 877 a los barandas coronados no se les llamó “monarca” y mucho menos “rey”. Se usaba el mucho más rimbombante título de “Imperator totius Hispaniæ”, como todo el mundo ignora, y que hoy molaría un ciento a nuestra cheli baranda.

    No me parece bien poner en boca del multi-medallas eso de “le dejaron al Bribón de mi padre”, pues denota cierta dosis de malandrinidad y aportación negativa-indeleble/frustrante a la relación hijo-padre.

    T bueno, el chico es alto, pero golpearse la crisma con la percha horizontal que permite mantener cazado y orientado al pujamen de una vela en un navío me parece un tanto exagerao.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    † Fray Tasmania, O.C.D. {Ordo Fratrum Nudorum Beatissimæ Mariæ Virginis @ Mons Carmelitæ}, Abbas – Bonvm, Magnvm, Dvrans, Potens, Sapiens, Volens, Virtvuosvm, Vervm, Gloriosvm et Vulpes Filiorvm,

    In Nomine T&P (Ipsi svnt lavdatvr), ego dixit et constitvas:

    Inventæ a recentioribus de potestate politica doctrinæ magnas iam acerbitates hominibus attulerunt, metuendumque ne extrema malorum afferant in posterum. Etenim ius imperandi nolle ad T&P referre auctorem, nihil est aliud quam politicæ potestatis et pulcherrimum splendorem velle deletum et nervos incisos. Quod autem inquiunt ex arbitrio illam pendere multitudinis, primum opinione falluntur, deinde nimium levi ac flexibili fundamento statuunt principatum. His enim opinionibus quasi stimulis incitatæ populares cupiditates sese efferent insolentius, magnaque cum pernicie reipublicæ ad cæcos motus, ad apertas seditiones prodivi cursu et facile delabentur. Revera illam, quam Reformationem vocant, cuius adiutores et duces sacram civilemque potestatem novis doctrinis funditus oppugnaverunt, repentini tumultus et audacissimæ rebelliones, praesertim in Germania, consecutæ sunt; idque tanta cum domestici deflagratione belli et cæde, ut nullus pene locus expers turbarum et cruoris videretur. Ex illa hæresi ortum duxit sæculo superiore falsi nominis philosophia, et ius quod appellant novam, et imperium populare, et modum nesciens licentia, quam plurimi solam libertatem putant. Ex his ad finitimas pestes ventum est, scilicet ad Communismum, ad Socialismum, ad Nihilismum, civilis nominum societatis teterrima portenta ac pene funera. Atqui tamen fautorum malorum vim nimis multi dilatare conantur, ac per speciem iuvandæ multitudinis non exigua iam miseriarum incendia excitaverunt. Quæ hic modo recordamur, ea nec ignota sunt nec valde longinqua.

    Datum Hispaniæ apud s. Antero dies martis III Januarius Anno MMXVII, Pontificatus Nostri anno nono.

    † Tasmania, O.C.D. Abbas fulgens

    Responder

  3. Lastima que los iletrados no podamos entender tan sesudos comentarios.
    para cuando una traduccion simultanea?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      No “iletrados”. El don de las lenguas que Nos adorna es concesión potestativa de Nuestros bienamados diosecillos T&P a Nos, dado que Somos el Abad de ésta su prelatura personal en el planeta llamado Tierra. Et por ello, y al ser palabras sagradas, no Podemos alegremente llevarlas al lenguaje vulgar de la plebe, pues entonces no se significaría suficientemente su hermosura y predicamento. Además -claro está- de no Darnos la abacial gana.

      Nos permitimos (Nos) recomendar a Usarced persevere en el conocimiento de Nuestra religión, única auténtica y que basa su espiritualidad en hacer siempre el bien, ayudar al rico en problemas y a no fornicar a tontas y a locas (por mucho que el Acólito y Rabinovich dijeran que son esas las más fáciles) sino con fruición e intensidad, usando cualquiera de los 74 Salmos Sagrados -descritos y reglamentados por T&P- con pericia y dedicación. Y si hubiera dudas, pregúntese a Nuestra Muy Amada Abadesa Consorte.

      † Tasmania, Abbot fornicating

      Responder

    • Lenina Crowne

      Estimado/a Joa,
      El don de lenguas no es cosa baladí ni es perfundido a las primeras de cambio. Como ejemplo fíjese que a Nos misma no se Nos permitió ahondar en esos misterios hasta que fue consumado el braguetazo abacial que Nos convirtiera en Abadesa Consorte, dignidad que ya disfrutaremos ad æternum.
      Dedicaos pues a profundizar en Nuestra Fe (única verdadera) por los caminos que el Abbas ha tenido a bien mostraros. Cualquier duda al respecto de Nuestras Liturgias será atendida diligentemente por Nos, pues ya se sabe que docendo discimus; pero cuidaíto si sois hembra con querer emular Nuestra suerte, pues entonces Ranavalona I os parecerá a Nuestro lado una tierna muchacha.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Mi dueña y MAAC: No me alborotéis el gallinero, pues asustáis a cualquier posible candidata a la evangelización que se acerque, con las mejores intenciones, a Nos.

        Dejad que Nuestras Secretarias privadas, Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm, se sigan encargando de vigilar, según vuestras órdenes y deseos, a cualquier neófita que pretendiera (T&P no lo permitan) Seducirnos o llevarnos a la horizontal con propósitos no estrictamente ecuménicos.

        Me sabéis y tenéis, Miseora, devotamente a vuestras boobs y vuestros nipples, seguro admirador y gozante,
        † Tasmania, Abad suave y lubrificante

        Responder

      • Lenina Crowne

        Amantísimo Abad,

        Mucho madrugásteis esta mañana, inequívoca señal -por lo desacostumbrado- de que os preocupa, quizá en demasía, este asunto de las nuevas vocaciones.
        No es que esta AAC desconfíe o dude de la capacidad de Vuestras Secretarias privadas, pero no me negaréis que resulta cuanto menos extraño que el 85% de los miembros de la OCD pertenezca al -mal llamado- sexo débil. Es ésta razón suficiente por la que hemos de revisar los procesos de selección de los neófitos con el único fin de desentrañar este misterio, labor que emprenderemos mañana mismo.

        Con estas cifras, con Tipú Bananái predicando por tierras lejanas y el Acòlito desaparecido, los gallos de este “gallinero” -incluyendo a los hermanos Pichabrav (quienes están perdiendo todo el lustre y hasta la color) y a Vos Mismo (de uso y disfrute exclusivo de esta Abadesa Consorte)- se pueden contar con los dedos de una mano, cuestión ésta preocupante a todas luces.

        Os sabemos -¡¿cómo no?!-  a Nuestras boobs, que continúan tenaces desafiando con sus 120° al tiempo y la gravedad, y a Nuestros nipples, de grado 9 en la Escala de Mohs.

        ¤† ó †¤, tanto da.

        Responder

  4. Bueno… en algún caso, parece que los Reyes sí que dejarán algo.
    Los separatistas de “¡adelante con los faroles!” están pidiendo a Sus Majestades que les traigan la secesión.
    Estos supremacistas son de traca: todo el día faroleando con declaraciones republicanas para la galería y abominando del Borbón; y al final, como se arrugan a la hora de dar el paso decisivo, le piden la secesión…. ¡a los Reyes!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5