Breaking

Annus horribilis: La Reina podría estar embarazada de tres meses.

Es el tercer accidente real en lo que va de año

La Reina de España, cuya edad fértil ya quedó atrás hace bastantes años, podría estar embarazada de casi tres meses según el comunicado que ha emitido esta mañana la Casa Real y que califica el hecho de insólito, terrible, “super raro” y, por supuesto, embarazoso.

Tanto el Rey como la propia Reina han mostrado su asombro, y también su discreta contrariedad, ante este nuevo suceso que, sin duda, trastocará sensiblemente la agenda cinegética del monarca. Don Juan Carlos cree que es algo que le ponen en el café con leche, declaró ayer en referencia al percance.

Por su parte, los médicos de Doña Sofía, consternados, se encuentran reunidos varias horas con Salvatore Schultz, uno de los ginecólogos más renombrados del mundo, para intentar encontrar una explicación al fenómeno y, por supuesto, planificar el embarazo real de la manera más regia posible. Schultz es el autor de uno de los tratados científicos novelados más minuciosos sobre la fecundación y posterior embarazo de la Virgen María, en cuyas páginas el autor demuestra la existencia, ya en aquellos años, de un rudimentario ecógrafo que San José habría construido con maderas muy buenas de Oriente, y que hoy en día son las mismas que se utilizan para la fabricación de los violines de la casa Stradivarius por su espectacular resonancia. El autor sostiene también que el Espíritu Santo, responsable oficial del embarazo de la Virgen, sería en realidad Clark Gable, teoría que la mayoría de sus detractores rebaten por anacrónica.

En cualquier caso, parece ser que la intención de la Reina sería dar a luz en Baqueira Beret, y más concretamente esquiando en una de sus pistas favoritas, la conocida como “Cresta de Bonaigua”, catalogada de color rojo por su dificultad. Un equipo de ginecólogos esquiadores suizos ya se encuentra de camino a la estación invernal catalana para establecer el puesto de mando de obstetricia alpina en las inmediaciones de la pista.

“Estos ginecólogos alpinos”, puntualiza la Casa del Rey, “son los mismos que en 1994 realizaron la revisión anual de clítoris a Gunilla Von Bismark mientras bajaban la pista Grand Torino, en las Montañas Rocosas, a ochenta y cinco kilómetros por hora”.  El gobierno noruego, por su parte, ha enviado un camión oruga con diecisiete matronas esquiadoras que llegará a España en las próximas horas para ponerse a las órdenes de los ginecólogos esquiadores.

Mariano Rajoy ha expresado su enorme regocijo por el acontecimiento, tanto es así que una de las eses de la palabra “fantásticos”, refiriéndose a los monarcas, se prolongó demasiado y, al parecer, le provocó una ligera lipotimia. El príncipe Felipe ha declarado que está “jodidamente contento”, según sus propias palabras.

 

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5