Breaking

Un andamio de 750 metros de altura permitirá que Eduardo Inda llegue hasta la suela de los zapatos de Manuela Carmena

El periodista quiere reprocharle “no sé qué” de Miguel Ángel Blanco

Un consorcio de media docena de empresas constructoras especializadas en almuerzos de alto riesgo con imputados y bandidos será la encargada de construir un gigantesco andamio cuya altura solo será superada en 78 metros por el rascacielos Burj Khalifa, de Dubai, el más alto del mundo. La singular construcción tiene como objetivo que el entrecomillado “periodista” Eduardo Inda trepe por su estructura hasta conseguir los 750 metros de elevación suficientes para poder encaramarse a la suela de los zapatos de la alcaldesa de Madrid y, desde allí, intentar que Manuela Carmena oiga alguno de sus ladridos sobre el asunto de Miguel Ángel Blanco.

La idea inicial de llegar hasta los tobillos de la alcaldesa fue desestimada desde un principio por los ingenieros, no solo por problemas de oscilamiento del entramado metálico sino por la propia bajeza moral de Inda, que podría complicar enormemente la ascensión, sobre todo desde el punto de vista médico. “No sabemos con certeza lo que podría sucederle al organismo de ese ‘periodista’ en caso de que llegase a sobrepasar la suela de los zapatos de una persona decente”, explican los técnicos.

Tanto los bomberos como Protección Civil desaconsejan la peligrosa construcción del andamio, pues aun en el hipotético caso de que Inda trepase hasta arriba y alcanzara la parte superior de la suela, Manuela Carmena seguiría sin oír nada. “Las sandeces que se gritan hacia arriba tienen menor recorrido que las que se proyectan horizontalmente”, aseguran los especialistas en sonido mezquino.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:

COMENTARIOS (2)

  1. ¡¡¡Plas, plas, plas, plas…!!! (Aplausos)

    Responder

  2. Jose delgado

    A mi me parece que sería infranqueable.. la altura es peligroso en el dossier médico he leído que tiene mal de altura…y la altura de miras puede ocasionarle la muerte …los médicos aconsejan que este bellaco debe permanecer siempre en el fango…no apuestan por él…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5