Breaking

Anatomistas suecos averiguan por qué Rajoy mueve así los bracitos

“Es un mezquino, simplemente”, aseguran

La forma asexuada, pusilánime, inútil y desproporcionada con que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, mueve sus extremidades superiores cuando camina más rápido de lo normal no se debe a motivos anaeróbicos o de estabilización durante la marcha, tal como creían los fisioterapeutas españoles, sino a un simple problema de actitud ante la vida. “Cuando eres un mezquino, y además estás fofo, mueves los bracitos como si fueras imbécil”, han precisado los anatomistas de la universidad de Uppsala.

Al parecer, la ridícula velocidad que desarrolla Mariano Rajoy cuando asegura que camina a toda velocidad no requiere la intervención de ningún juego de brazos para optimizar el ritmo. “Se podría dejar los jodidos brazos en la mesita de noche y no pasaría nada, mire lo que le digo”, ha precisado uno de los expertos en marcha atlética e idiocia gubernamental consultados por esta redacción.

Los puños medio cerrados, como si asieran un par de culebras muertas, la falta de sincronía con los pies, y la corte de secuaces en pantalón corto que suele llevar Rajoy cuando camina rápido son comunes a todos los miserables, sobre todo entre aquellos que roban a los honrados para dárselo a los ladrones.

Los anatomistas de Uppsala creen que la altura hasta la que Rajoy sube los bracitos es muy característica del mezquino vil, una especie de ruin que se burla de los abogados en sede judicial o paga los gastos de los cuidados de su padre con el dinero de los ciudadanos mientras ordena que a los progenitores de éstos se los folle un pez.

Por último, los técnicos suecos afirman que investir a un mezquino de la talla del presidente español no sirve para que adquiera estilo en la marcha ni consiga más velocidad sino que aumenta en los peces las ganas de follarse a los ciudadanos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (4)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    No! señores de Karambol!. Ya lo dijo Galileo (ese gran poeta): “mens sana in corpore sano”. Eso es lo que propone con el ejemplo nuestro inmortal presidente vitalicio D. Mariano. Mas nos valdría movernos un poco, y ganar “un mucho” de salud; y no estar a toda hora en el médico perdiendo horas de trabajo tontamente y agotando los recursos de una sanidad pública que con tanto sacrificio está salvando nuestro gobierno. Y ademas: “el que mueve las piernas mueve el corazón”, si; como ese corazón de oro que tiene nuestro gran presidente, amante de los necesitados, de los ancianitos, de los pobres, de los animales domésticos, de las plantas, de todo.
    !Camina presidente, camina por los senderos de nuestra noble tierra!; porque con tu paso firme ( y rápido) nos marcas la ruta a seguir a quienes solo aspiramos a parecernos a ti, aunque sea un poco, solo un poco…(no puedo seguir, lo siento, me he emocionao).

    Responder

    • Por favor dile a este mamón de inutil presidente que no nos salve tanto.no se que es peor que salga en televisión o declare por el plasma lla que no tiene huevos de decirles. Alos ciudadanos. En la cara y si detrás de una pantalla.este mamarracHo de mierda todavía hará bueno al mamón de zapatero. Que ande mucho pero bien lejos de España.

      Responder

  2. Siento comunicar que los anatomistas de Uppsala se equivocan de cabo a rabo.
    El fallo metodológico cometido es básico: ¿cómo pueden analizar con buen criterio unos anatomistas (por muy suecos que se crean) a un ser ajeno a su campo de estudio, a un ente inanimado?
    ¡No, señores! ¡No se hagan los suecos! El error que han cometido es de libro de primaria.
    La realidad es que Mariano es UN AUTÓMATA. ¿No se han dado cuenta de que su robótico ritmo de marcha, sus mecánicos movimientos, son idénticos a todos los autómatas que en el mundo han sido, desde el hombre de madera de Juanello Turriano hasta los conejitos de Duracell, pasando por el legendario Pinocho? ¿No se han percatado los ilustres anatomistas de que en su zona lumbar se aprecia, bajo la elegantísima prenda deportiva, una sutil oquedad en la que se acopla la llave para darle cuerda? ¿No han percibido los sabios suecos que la cohorte que siempre le acompaña está pendiente del menor indicio de debilidad para volver a darle cuerda, amparados en la oculta penumbra de los árboles del bosque?

    Responder

  3. Así que ahora “a eso” se le llama “darle cuerda”. ¡Coño! En mis tiempos era “enfilársela hacía el rule”. Lo que le hacen en la oculta penumbra al en funciones que nunca ha funcionado.
    Cosas veredes, Sancho…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5