Breaking

Ana Botella exige que le traduzcan lo que dijo en su discurso ante el COI

La sombra del boicot planea sobre el Comité Olímpico Español

Ana Botella exige que le traduzcan lo que dijo en su discurso ante el COI

Un equipo de traductores jurados ciegos llegará hoy a Madrid desde la abadía de Glastonbury, en el condado de Somerset, Inglaterra, para escuchar todas y cada una de las palabras que Ana Botella pronunció en su discurso en inglés ante el Comité Olímpico Internacional. La decisión de recurrir a traductores ciegos se debe, según los asesores de Botella, a su extraordinaria sensibilidad para percibir los acentos idiomáticos más acusados y, sobre todo, para evitar que la sobreactuación de Botella pueda matarles de la risa.

A los traductores se les pedirá que averigüen si en algún párrafo del discurso se dijo “me suda la polla el COI y su puta madre”, tal como sospechan algunos lingüistas y analistas políticos. “No hay otra explicación posible”, aseguran desde el ayuntamiento madrileño. Si eso fuera así, y la alcaldesa hubiera mentado a la madre de los miembros del comité, se daría por explicado el espeluznante misterio que envuelve la derrota de Madrid 2020 en su intento por organizar los Juegos Olímpicos pese a tener unas infraestructuras de corrupción tan sofisticadas y tan dinámicas. “Yo, cuando dije no sé qué de perjaps y ameisin ya me mosqueé”, señala la alcaldesa.

Tanto el redactor del discurso en inglés como el dramaturgo que entrenó a la alcaldesa para la declamación del texto, se encuentran detenidos bajo la acusación de redacción desleal, el primero, e histrionismo malintencionado, el segundo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Ana Botella exige que le traduzcan lo que dijo en su discurso ante el COI ( humor)

  2. A esta esperpento os recuerdo,no la eligio nadie.Gallardon se piro y esta metio el culo a toda oxtia antes de que se enfriase el sillon.Por cierto,en todo curro normalito exigen ingles.A toda esta panda no?

    Responder

  3. Es verdad que nadie se explica el misterio del fracaso de la candidatura de Madrid. Sobre todo tras la maravillosa y solvente presentación de nuestra querida alcaldesa.
    Y los que lo achacan al fácil recurso de la corrupción, están muy equivocados. Anita dejó muy claro que eso son bulos, que la corrupción no es tanta como se dice, sino apenas una comisioncita del 10% ¿o alguien piensa que los del COI no captaron el significado de esa diferencia entre el 80% y el 90% en la misma frase?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5