Alumnos repelentes se dan clase a ellos mismos durante la huelga de secundaria.

Utilizan los espejos de los lavabos

Algunos de ellos llegan incluso a impostar la voz o reñirse a sí mismos. La mayoría aprovechan además la ausencia de sus profesores para impartirse más materia de la que les corresponde por curso y por edad. Se atiborran de enciclopedias, sobre todo de la Británica, de ensayos, apuntes y teoremas que “no los entiende ni su puta madre” según los califican los alumnos normales. Según parece, utilizan además la hora del recreo para leer libros tochos y representar Medea con cuatro “mierdas” que encuentran en las papeleras. A los demás alumnos que apoyan la huelga les increpan y torturan recitando en voz alta los ríos de España, con sus afluentes, la lista de los Reyes Godos y la tabla periódica. La policía tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que alumnos normales metieran cabezas de alumnos repelentes en cubos de basura y váteres.

Algunos empollones incontrolados llegaron incluso a salir a la calle en Valencia y Sevilla para lanzar declinaciones en latín sobre las manifestaciones de profesores y sindicatos de enseñanza. Una profesora de música de la ciudad del Turia recibió el impacto de un genitivo en la frente y olvidó donde había aparcado el coche. Los psicólogos de Protección Civil averiguaron después que la maestra había vendido su automóvil en 1993.

El Ministerio de Educación calcula que más de un centenar de esos alumnos esquiroles podrían haberse estudiado, durante los días de huelga, hasta tercero de Derecho y seis lenguas germánicas, incluyendo el frisón, y los pone como ejemplo de lucha abnegada contra la vagancia y la pereza de la clase docente. El portavoz de Educación hizo hincapié en el estudio del frisón y no lo descartó como posible segundo idioma para el próximo curso. Los sindicatos de enseñanza, estupefactos, han convocado asambleas en toda España a fin de encontrar entre todos los representantes una palabra que defina la ocurrencia del portavoz del ministerio.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Alumnos repelentes se dan clase a ellos mismos durante la huelga de secundaria

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5