Breaking

Alemania exige a Grecia la entrega de 10.000 niños a cambio de una quita

Serían adiestrados en el “noble arte de la deuda”

Alemania exige a Grecia la entrega de 10.000 niños a cambio de una quita

La escandalosa y anacrónica petición de Angela Merkel al gobierno de Atenas a cambio de suavizar las condiciones de devolución de la deuda griega cuenta con un ajustado, aunque suficiente apoyo del Parlamento Europeo pero se enfrenta a la radical oposición de la mayoría de las organizaciones humanitarias, la mitad de los clubs infantiles de fútbol de Grecia y a una denuncia de Unicef ante la ONU y el Tribunal de Derechos Humanos.

Las condiciones exactas de la propuesta alemana llegarán hoy a Atenas a través de Katarina Vlöndershorn, una matrona bávara especializada en educación prenatal, muy conocida en los círculos de psiquiatría uterina por su libro “Raus!”, un manual de técnicas electroorgánicas para convencer a los fetos de que la verdura es buena y la Unión Demócrata Cristiana, el partido de Angela Merkel, también.

Vlöndershorn será, además, la encargada de acompañar a Berlín a los diez mil niños griegos en caso de que el nuevo gobierno de Syriza acepte las condiciones de la quita. “Niños irán bien porque yo digo calla o quito brazos”, ha tranquilizado la enviada alemana a los periodistas preocupados por las condiciones en que los chavales helenos viajarían al país germano.

Al parecer, el nuevo ministro de Finanzas, Yanis Varufakis, ya tiene preparada una original contrapropuesta a la petición alemana, aunque el propio Varufakis ha preferido no revelarla a los medios por una simple cuestión de decoro. “Me encanta este trabajo”, ha dicho el ministro griego.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (24)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Angela Merkel es honesta en sus peticiones. Cualquier otro político bolivariano con coleta habría exigido los 10.000 niños para venderlos por piezas para trasplantes de órganos o para cobayas de las multinacionales farmacéuticas.
    Adiestrarlos desde pequeñitos “en el noble arte de la deuda” se podría considerar como un acto de beneficiencia.
    Pero los griegos no se merecen la piedad de Merkel. Sin embargo, Spain is different. Con Angela Merkel y Marriano Rajoy Españña será el burdel financiero de Europa, Grecia no tendrá ese honor y será expulsada del Euro.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Mìcer Àlvaro, a vuestra deposiciòn de hace un par de dìas que rezaba como sigue:
      .
      “Y en no viendo ni conociendo de las virtudes teologales que adornan a la AAC más que por la prosa poética del Abbas Magnificus, y las deposiciones de ella misma acerca de trigonometría y neumaticidad, sólo es acto de fe que el Acolythi presuponga de la existencia real de Lady Lenina Crowne de Tasmania, de soltera Lady Lenina Crowne a secas. . En siendo la presunción de su existencia un simple acto de fe, existe la remota posibilidad de que el Abbas tenga doble personalidad y que tenga dos nicks, como tenían Ortega y Gasett, Ramón y Cajal y tantos otros…”
      .
      Nuestro excelso tracto digestivo sòlo puede excretar:
      .
      ¡Premio, Miseor Àlvaro!
      Nos no somos màs que una evanescencia, una tibia prolongaciòn del genio del Abbas Magnificus… ¿còmo podrìa haberse dado tal conjunciòn de virtudes teologales, neumàticas y trigonomètricas en una misma persona… y ademàs mujer (como dirìa Mr. Ignarus Necius)?… sois un corazòn que camina…
      En el fondo (por daros una satisfacciòn, pues vuestra deposiciòn de ayer de las 15:57 Nos ha gustado especialmente ) Nos gustarìa poder deciros que sois sagaz cual viejo zorro y que descubierto el juego, carece de sentido continuar discurriendo por estos sinuosos caminos… pero no… seguimos siendo Nos, la Amadìsima Abadesa Consorte, per sæcula sæculorum, o hasta que el AA decida en contrario.
      .
      En otro orden de cosas, era deseo del AA, en visita pastoral por Oriente Medio, que esta AAC resolviera unos asuntillos en Vaduz, y asì lo hemos hecho, permitièndonos alguna fruslerìa de paso, por valor de apenas el contenido de media bolsa de basura, de lo que daremos debida cuenta al Abbas a su regreso.
      Ya de vuelta, recae sobre Nuestros bien torneados hombros la tarea de dirigir esta Prelatura en ausencia del AA.
      Espero de vuestra colaboraciòn, pues dicho sea de paso, algo comentò Su Ilma. sobre las cuencas de los ojos de Voacè, amèn de cierto comentario sobre un hipotètico asado de entraña de acòlito que degustarìa gustoso a su regreso en caso de que osara acercarse a esta AAC màs de lo que se permite caminar en sàbado… no Nos preguntèis a què distancia corresponde esta medida en el Sistema Internacional, ya sabèis còmo es el Abbas a veces, siempre con sus latinajos y sus rarezas.
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, Amada Abadesa Consorte; antes Lenina Crowne, adoradora de Ford; antes fornido estibador polaco; ¿antes Fray Tasmania?… no, antes Lola, a secas.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      “Nos gustarìa poder deciros que sois sagaz cual viejo zorro y que descubierto el juego, carece de sentido continuar discurriendo por estos sinuosos caminos… pero no… seguimos siendo Nos, la Amadìsima Abadesa Consorte, per sæcula sæculorum, o hasta que el AA decida en contrario”.
      .
      Ahora sí que me he perdido, Miseora Lenina Crowne de Tasmania por la gracia del †Abbas, hoy, del signo plus (+) en lugar de “la crucita”, Del Terso dixit.
      .
      Como quiera que depuse en verso al pérfido Necius, no merece menos tan bella y virtuosa -aunque sea virtuosa de virtual- dama, así que tornado en juglar de la O.C.D. por un extraño a la par que glorioso milagro acaecido el domingo y relacionado con un rollito de primavera, depongo con un soneto interruptus.
      .
      No será la quinta de Alema
      tampoco la primera de Espa
      pero del †Abbas es santa compa
      Lady Lenina Crowne de Tasman
      .
      Dechado de virtudes teologa
      trigonométricas y neumáti
      en grado sumo es diplomáti
      Pero sus argumentos son trivia
      .
      Más ni soy sagaz cual viejo zo
      Ni con juego alguno voy jugan
      Sea subliminal o por el mo
      .
      yo temo las tenazas abacia
      ya que si le pasa por el poto
      El Abbas me arranca los genita.
      .
      Espero que su Ilma. se de por contestada con estas rimas y su ira se vea aplacada.
      .
      †Álvaro, Acolythi juglar de la O.C.D.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Por su neumaticidad desbordante
        es màs conocida Lenina
        pero consonante o asonante
        intentaremos una rima.
        .
        Estas Nuestras rimas no seràn nunca capadas
        sòlo el Abbas sabe en què estercolero
        estàn las tenacillas oxidadas.
        .
        Es Acòlito de esta Prelatura
        Mícer Àlvaro Felipe Hernàndez
        y aunque su fe en T&P es grande
        sufre de continuas calenturas.
        .
        A menudo cae en el vicio
        por su afàn evangelizador
        pero se reconoce pecador
        y no duda en apretarse el cilicio.
        .
        A menudo saca pecho presumiendo de lesbiano
        pero tiembla como un niño
        al mentar la goma de butano.
        .
        Gran admirador de Les Luthiers
        nos ha recomendado algunos de sus “cuentos”
        mas no cree que seamos una mujer
        sino del Abbas un invento.
        .
        Hay veces que él solito se busca su desgracia
        pero hay dìas como hoy
        que nos hace mucha gracia.

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          No quiero ni pensar, Miseora, la reacciòn que pudiera tener el Abbas en viendo el intercambio de ripios con el acólito juglar. A mí, la zona en la que la espalda pierde su casto nombre, se me parte de la risa.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Segunda estrofa del Libro de Alexandre, primer tercio del siglo XIII, cuyo texto se ha tenido por la declaración de principios del mester de clerecía:
          .
          Mester traigo fermoso, non es de joglaría
          mester es sin pecado, ca es de clerezía
          fablar curso rimado por la cuaderna vía
          a sílabas cuntadas, ca es grant maestría.
          .
          Libro de Alexandre, vv. 5-8.
          .
          Miseora, ruego que interceda ante el Abbas† para refundar el Mester de Cleresía en la prelatura. Que en nuestra fe en T&P el primer voto sea de fornicio, no debe ser óbice para que recuperemos las santas tradiciones. El milagro del rollito de primavera debe dar sus frutos.
          .
          †Álvaro, Acolythi Juglar de la O.C.D.

          Responder

    • Veo lo que dices y flipo pero con suerte un anormal capaz de decir eso ya la habla palmado sino es asi tirate por un barranco eso sera bueno para el mundo

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    A pesar de que la oscura noche, solo iluminada por bengalas y lejanos tiroteos, Nos os leemos y ello Nos complace, y lo que V.Md. depone, también.
    Bendiciones in T&P deus nostræ.
    + Tasmania, Abbas traficatorä

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Se nota que el Abbas se comunica con el Blackberry Vatikan edition. Las “crucitas”, como diría la Sra. Del Terso.

      Responder

  3. Lenina Crowne

    Hace setenta años se descubrieron (Nos lo descubrimos hace tres días) los lebensborn, niños nacidos casi siempre fuera del matrimonio, en paritorios nazis creados a tal efecto y concebidos siguiendo las directrices de la política nazi sobre la raza aria, predestinados a repoblar Europa en un futuro glorioso.
    Esta idea es la que subyace sin duda bajo la medida de la Merkel, salvando las distancias, pues ahora no se trata de consideraciones de raza, sino de aleccionar a las criaturas a que no se crean con el derecho de poseer nada, a que se acostumbren a ser deudores de por vida de la Gran Europa.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseora, esa era la idea que el Acolythi albergaba por el procedimiento de yuntar a Micer Ignarus Necius con la Sra. Del Terso. La idea, más que repoblar Europa, era pillar subvenciones. Tenga en cuenta su Ilma. que tanta prole podría tener taras genéticas.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Por cierto. Le recomiendo a su Ilma. Amantísima Abadesa Consorte “The imitation game”. Una “biopic”, como les gusta llamar ahora, sobre la vida de Alan Turing. Película de factura impecable y fiel a la historia.

      Responder

      • Lenina Crowne

        La tendremos en cuenta, Miseor Àlvaro.
        Yo me permitirè recordar a Wider y “El Apartamento”.
        Quien no la haya visto no sabe lo que se pierde.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Y en deponiendo esto, acabo de venir de ve “Historia de todo”, otro biopic (está de moda el palabro) sobre Stephen Hawking. Me quedo sin palabras. Tendré en cuenta lo depuesto por V.Md.

        Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Camino de las 06h, aun noche, siguen las bengalas iluminando y jobreiendo los oídos con los lejanos pero monocordes y sincopados estampidos. Menos mal que las cucarachas (verde pálido, y escuchimizadas) son dóciles y se prestan a la doma. Lo han comprendido (lo de aprender) tras verificar el asqueroso estado de una veitena de sus congéneres después de haberse detenido al alcance de Nuestras botas.
    S.I. AAC, Leemos lo de Vaduz henchido de gozo; gastad, gastad, que no Nos los acabaréis…
    Mucha poesía Leemos (¡joder, que pepinazo. Eso no ha sido otra bengala…!) Depondremos y Dispondremos a Nuestro regreso. Esto va a alargarse. Acólito, obedeced a S.I. y constituiros en su apoyo (con Y; recordad las tenazas) y tal.
    + Tasmania, Abad negociando

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¿Qué estáis negociando, Miseor? ¿Acaso la devolución de Israel a Palestina de los territorios ocupados?
      Prefiero no tener que apoyar -ni con “Y” ni con “LL”- a la AAC ante la duda fonética que pudiera existir.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Miseor Àlvaro,
        definitivamente sois un corazòn que camina y ello os honra, francamente, pero, ¿de veras Voacè cree que de filantròpicas acciones, de caritativos deseos, de altruistas intenciones y de humanitarias ideas estàn llenas las bolsas de Hermès que paseamos hace dos dìas hasta Vaduz?
        .
        Lo de los ripios se estudiarà
        pero Nos no estamos versada en ellos mas si os animo a continuar
        pues no hay oficio o mester màs bello.
        .
        Habrà observado Voacè
        que no respetamos la mètrica
        no nos quedò demasiado bien
        pues nuestras virtudes son puramentetrigonomètricas.
        .
        ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC poseìda por algùn rapsoda espìritu inmundo.

        Responder

    • Lenina Crowne

      Amantísimo Abbas,
      Vuestra generosidad corre pareja con Vuestra omnisapiencia.
      Cuidaos, Miseor, y volved cuando estiméis oportuno, pero dejad todo atado y bien atado, ya sabéis; eso sí: lo antes posible.
      Pero apretad bien las tuercas por esas tierras, nos prendamos ayer de una chuminada de Cartier que nos ha quitado el sueño esta noche.
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, desprendida AAC.

      Responder

  5. Lenina Crowne

    Queda mejor así:
    .
    Lo de los ripios se estudiarà
    pero Nos no estamos versada en ellos
    mas si os animo a continuar
    pues no hay oficio o mester màs bello.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      La primera dama de la prelatura, de observar las sinalefas está dispensada, pues en sí es un dechado de cultura, y la métrica es una patochada.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¡Ostras! me ha salido rimando. ¡¡MILAGRO!! ¡¡MILAGRO!! T&P nos indican que sigamos por el camino. Fray Tasmania, intente canonizarme por el milagro del rollito de primavera.

      Responder

  6. En el único lugar que he visto esta “noticia” ha sido aquí, la he contrastado y no la he encontrado, por lo tanto es MENTIRA.

    Responder

    • Máximo Calvo

      Tiene usted mucha razón, don Pepito.
      Este es un lugar raro, de gentes raras, que beben cosas raras, fuman cosas raras, se inyectan cosas raras.
      Lo voy controlando de cerca. Dicen no se qué de “Noticias al borde de la realidad”, pero yo creo que son de PODEMOS y están aquí para desinformar.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5