Breaking

Albert Rivera será el nuevo Patrón de las prostitutas, pese al rechazo de la Iglesia

“Todavía no es santo”, ha recordado el cardenal Rouco Varela

Una fotografía del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, presidirá a partir de ahora todos los puticlubs de España después de que el gremio de trabajadoras del sexo lo haya elegido para guiarlas espiritualmente en sus vaivenes, sus anhelos y sus inquietudes. La imagen de Rivera, como todos los santos patronos, tendrá poderes para cumplir la mayoría de los deseos más profundos de las prostitutas y podrá realizar milagros de baja intensidad, tales como encontrar las llaves del coche o evitar que un móvil se quede sin batería en el momento más inoportuno.

La iglesia ha recordado que Albert Rivera todavía no ha sido santificado y, por lo tanto, no puede ser objeto de ese tratamiento ni, mucho menos, hacer milagros y conceder deseos. “Es una bellísima persona que es capaz de mentir como un auténtico bellaco por el bien de España, pero eso no le da permiso para devolver la vista a una prostituta ciega”, ha precisado Rouco Varela.

De momento, Albert Rivera no aparecerá en el santoral ni tendrá autorización eclesiástica para ser representado en figuras y tallas de madera o escayola, so pena de excomunión.

Por su parte, el líder de Ciudadanos ya ha declarado que se siente muy halagado por el nombramiento y que, a pesar de lo que diga la Iglesia, “hará todos los milagros que le pasen por los cojones”, según sus propias palabras. “O a lo mejor no”, ha añadido. “O a lo mejor sí”, finalizó diciendo.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (10)

  1. Me parece muy apropiado que las prostitutas tengan su patrón. ¡ESPAÑÑA! entera ya tenía su patrón desde épocas pretéritas: Santiago Apóstol -y cierra…-. Gracias a su divina intersección, ¡ESPAÑÑA! ya está más prostituida al IBEX35 que nunca, pese a lo que podemos seguir siendo la reserva espiritual de occidente. Y prefiero a Albert Rivera antes que a Francisco Granados, también nominado para ser el patrón de las prostitutas españolas, al conocerse que era obsequiado con “putitas de confianza” en la conocida por “Trama Púnica”.

    Responder

    • de orden de Fray Tasmania, O.C.D.

      En este sitio, en el que reina la disciplina de un cuartel, la seriedad de un banco y la religiosidad de un convento (de carmelitas), no hay lugar para dos tonsurados. A las 12 p.m., sin armas, a brazo hercúleo y pecho ardoroso, en la Caldera del Volcán del P.N. del Teide.

      ¡¡Joder con los acólitos guadiánicos!!

      P.d.: Y ese ojito de ver, ¿hace bondad?

      Responder

  2. Tito Giorgio

    Perfecto: Así Carlos Herrera podrá sacar en procesión a pasear un muñeco de Rivera.

    Responder

  3. Otrosí, La Iglesia (o Iglesias) ha admitido finalmente que Rivera sea también santo patrono de los sádicos y disciplinantes, por aquello de “azotarla hasta que sangre”… ¿o eso era otro?
    Y, ya puestos, no descartan (La Iglesia, o Iglesias) que pueda incluso ser elevado a los altares como santo patrono de las felatrices, por lo de “chúpame la minga, dominga”.. ¿o eso era otro?

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      “Azotarla (desnuda) hasta que sangre” era la Arrimadas, que lo dijo creo Nacho Vidal; ¿o era lo de que “está pa ponerle un piso”?, no se…

      Responder

  4. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Por cierto, ¿por

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      ¿Porqué el beato Rivera no fue a la boda de Inesita?. ¿Que raro no?.

      Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      ¿Porcuosi el beato Rivera no fue a la boda de Inesita?. ¿Que raro no?.

      Responder

      • Aquiles Undo Laverga

        El ordenata o esmartfone a tan bajas horas de la madrugada tiene a los chinos que le habitan, defecan y copulan en su interior, trompas por el licor de arroz. Se nota.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5