Albert Rivera propone que a los jóvenes no se les acabe nunca la batería del móvil

El programa electoral de Ciudadanos fascina a los jóvenes más parlanchines

El responsable de Telefonía infinita y Cobertura omnipotente de la arrolladora formación política cree que la mayoría de los jóvenes españoles sufren de desazón e inseguridad ante el temor de que se agote la batería de su smartphone y, por lo tanto, de quedarse absolutamente aislados del mundo real. “He visto chavales observando los pájaros de los árboles o incluso hojeando un libro para calmar su ansiedad mientras su teléfono era incapaz de reproducir un sencillo vídeo o enviar ni siquiera un escueto whatsapp”, ha dicho. “Las baterías auxiliares todavía son primitivas y caras, y solo hacen que prolongar la agonía de nuestra juventud”, ha añadido el coordinador del Consejo Federal de Baterías Auxiliares de Ciudadanos.

El partido de Albert Rivera ve absolutamente factible la posibilidad de que el Estado provea de siete móviles de repuesto a todos los jóvenes de entre 18 y 25 años, e incluso de hasta veintisiete smartphones auxiliares a los chicos y chicas que tengan especial afición a comunicarse mediante ondas electromagnéticas.

Por otra parte, Ciudadanos ya ha comenzado a instalar en el campo de golf de La Moraleja el primer Centro de Atención y Acogida para dirigentes, diputados, ministros y empresarios del PP que buscan asilo en la nueva formación neoliberal. Diez carpas gigantes, con capilla y servicio de bar, alojarán a todos los populares que necesiten asistencia psicológica, reconfortar su espíritu o simplemente afiliarse.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Comenzaremos, si Monseñor TG Nos lo permite, por el último párrafo de su deposición. Y Constatamos o, por mejor decir, Excretamos hay una notoria ausencia: el Puti-Club/Marisqueria Calamity Jane también ha instalado sus unidades móviles cerca de las carpas, pero alejadas diametralmente de las capillas, por el aquel de guardar las formas y no excitar a los meapilas que acudan a afiliarse y después a orar. En su caso, tales insipiduos podrán degustar bivalvos (marinos y terrestres) so capa de la “XXII Reunión Anual de Pilaristas y simpatizantes de la Universidad de Navarra”, de la que la citada entidad benéfico-social obtuvo en tiempos los derechos de representación, gracias a los buenos oficios de Nos, Humilde Abad.
    ·
    Coincidimos con el menestral Rivera en lo fatídico, cabe horrísono, que resulta ver a un joven observando pájaros en los arboles y/o/a/u/ae-ae ojeando y hojeando un libro. De ahí a pensar por su cuenta hay un corto paso, que debe evitarse. Y si hay que regalar teléfonos, se regalan. UNESA proveerá, gustosamente, los fondos precisos para mantener tecnificada la relación de nuestros jóvenes entre ellos. Todo por lograr que Jozé Manué Zodia continúe capitaneando el ministerio.
    ·
    Y ahora, ya sabéis: a quién San Drogón se la dé, Santa Gertrudis de Nivelles se la bendiga. Laus T&P.
    † Tasmania, Abad cuneiforme & abstracto

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Yo tengo el mismo problema que esos jóvenes, pues me paso el día cargando el teléfono móvil, así que votaré a quien me resuelva este gravísimo problema, pero tengo una duda ¿cuál es el candidato de Movistar y quien el de Vodafone?.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Respetado hermano en la fe, Vamos a tratar de resolver la tribulación de V.Md.
      ·
      A pesar de Nuestros denodados esfuerzos, el Vaticano Nos niega el uso de San Miliamperio cómo patrón de las baterías de los portátiles y demás hand held devices.
      ·
      Pero Isidorus Hispalensis sí es el patrón de los informáticos y de los usuarios de internet, dos sub géneros de insipiduos entregados a la molicie, el vicio y la cartomancia. Vea Voacé la posibilidad de a él rogar con unción y recogimiento, en búsqueda de la necesaria evangelización de ambos dos entes, Federico-Raúl Movistar y Armando Vodafone y Ono.
      ·
      Laus T&P et arrenegote, demo.
      † Tasmania, Abbas fecundum

      Responder

    • Yotoko Turaja

      No lo entiendo. Yo también, y todos, nos pasamos el día “cargando con el teléfono móvil”, pues nos acompaña hasta en el gratísimo momento de la deposición intestinal. Así que no es ningún problema de usted en particular ni de los griegos en general.
      Por cierto, es una auténtica barbaridad que en España se llame a los teléfonos de bolsillo “móviles”. NO SE MUEVEN: SE TRANSPORTAN. Así qué: “portátiles”, please. No use un idioma pervertido por los tontos siendo uno de los más completos; Θυμηθείτε την ελληνική
      Y que esto lo tenga que decir un japonés… ¡es el colmo!
      Y otra cosa; cuando me muera, quiero WiFi en el ataúd y buena señal en el pudridero.
      宜しく

      Responder

  3. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Comparto la deposición-excreción de mi colega † Fray Tasmania, pero debo añadir que he confesado a destacados miembros del PP y de Ciudadanos y me han mostrado sus dudas espirituales para autorizar la comercialización de de móviles que puedan ser recargados con paneles solares de pequeño tamaño, por haber sido privatizada en Españña todo tipo de radiación de la corona solar susceptible de producir energía eléctrica. Ello incluye las emisiones de partículas α y β así como positrones, Quarks y Bosones.
    ¿Es más peligroso que nuestros jóvenes se pongan a leer o debatir libremente entre ellos sin WhatsApp por medio o permitir que carguen sus móviles con pequeños paneles solares? Obviamente sí. Podrían pensar por sí mismos y eso bien vale una reforma energética.
    .
    Laus T&P et gloria in excelsis Deo.
    .
    †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Venerable Jerónimo Fantasías: Nos toca especialmente la abacial zona genito-procreadora/urinaria el hecho de que Voacé se atreva a laudar a T&P y acto seguido, sin solución de continuidad, glorifique a su dios.
      ·
      Impetramos el auxilio de Friard, Magno de Fussen, Simeón el Loco, Germana Coussin y Drausino, santos afectos a la religión que V.Md. profesa, para que hagan descender sobre su cabeza un rayo de mil pares de webs que le carbonice hasta los tobillos, en el improbable supuesto de que Usarced vuelva a incurrir en blasfemia o herejía. Qué no pase más.
      ·
      † Tasmania, Abbas misterium iniquitatis

      Responder

    • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Sabía que no le agradaría, provecto fraile, pero mantengo una línea de cierto eclecticismo espiritual. Si casi fui capaz de recrear unos evangelios que tornaban a los judíos de Toledo por habitantes de la Atandida de Homero para no incomodar a los jeques de los petrodólares ¿Qué le importa a V.Md. que alabe a Dios y a T&P? ¿Acaso no son ambos de “la Casta” teológica?
      .
      Por cierto, el Acolythi empieza mañana las prácticas del master de squirting que le becó la Fundación Warren Sánchez. A ver cuando su prelatura invierte en formar nuevas vocaciones.
      .
      †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¡Jesuita masón y carbonario! ¿Osáis llamar ‘casta’ a Nuestros amadísimos T&P, guía y norte en el camino de nuestra degeneración depravada? ¡¡Retirad vuestra obscenidad, o, so hereje, acabaréis tal Giordano Bruno, pero muy hecho, carbón más bien!!
        ·
        † Tasmania, Abbas irato

        Responder

      • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

        T&P, Dios, Jecuristo, Mahoma, Yavé, Alá… y de ahí para abajo todos sus ministros como Voacé son pura casta celestial. Del mismo modo que Mefistófeles, el Malingo, Luzbel, Lucifer… y demás secuaces, son de la “otra” casta.
        Y eso que no entro en las religiones politeistas, que son la milk, por no tocar los eggs a un colega de la cosa espiritual, o sea, “casta”.
        Ay, † Fray Tasmania, Voacé es de “la casta” sí o sí ¿Acaso lo de Vaduz es casualidad?
        .
        †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

        Responder

  4. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Y la patrona de los informáticos es Santa Tecla y no Isidorus Hispalensis ¿Me dirá que no lo sabía?

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Santa Tecla es un choteo a cargo de personajes del inframundo de las machinas analyticas do se desenvuelve Nuestro Acolythi, ese que decís está en un master sobre stand up shitting.
    ·
    Los ingenieros informáticos son pastoreados por Raymundus Lullus, Doctor Illuminatus. Y en 1999, JP II nombró ‘Protector de Internet’ a Isidorus Hispalensis, dado que ya en el siglo VII creó la primera ‘base de datos’ recopilando todo el saber de su tiempo.
    ·
    † Tasmania, Abbas cum ingens scientia

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5