Albert Rivera pregunta a PP y PSOE “si es que yo ya no existo o qué coño está pasando”

El líder de Ciudadanos advierte de que está a punto de llorar

El joven y dinámico político neoliberal ha enviado una emotiva carta al Partido Popular y al Partido Socialista Obrero Español en cuyo sobre ha introducido fotografías, recortes de prensa y tickets de restaurante con una fuerte carga sentimental. En la carta, Rivera les recuerda, sobre todo, el magnífico trabajo que estuvo haciendo para neutralizar a Podemos y el formidable elenco de actores que le acompañaron en todo momento para llevar a cabo la representación.

El líder de Ciudadanos, según cuenta el gabinete de prensa, ha utilizado una pluma estilográfica Parker Duofold Black, de 1957, para escribir personalmente la misiva sobre una hoja de papel y proporcionar al texto la intensidad y el drama que las tipografías de ordenador son incapaces de conseguir. “Me gustan mucho esas irisaciones que se forman cuando las lágrimas se mezclan con la tinta china y convierten las palabras en acuarelas de pasión”, ha confesado el propio Rivera, quien también niega haber utilizado algún tipo de almizcle para perfumar la carta. “No he querido disimular el olor a desgarro, decepción y rabia que se desprende del manuscrito”, ha puntualizado el político.

La forma en que la carta se ha hecho llegar a los destinatarios no ha sido desvelada pero se sabe que no llevaba sellos de Correos y, por lo tanto, no llegó por vía postal. “No hemos enviado ningún cuervo”, se ha limitado a decir Rivera.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Vladimir Ilich Lenin

    ¿Qué le pasa en el pelo? ¿Se ha peleado con algún gato enfurecido? Y Los Que Mandan no gustan de barbas y bigotes dejados.

    Rivera: solamente unas palabra para transmitirte mi adhesión y mi entusiasmo. Nada de un extenso párrafo de gracias: escuetamente, gracias, como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo.

    Ya dije hace muuuuchos años: Полезный идиот. Sigo acertando.

    Responder

  2. “político neoliberal”? Eso forma parte del chiste, ¿no? Ciudadanos es un partido neoalangista. A ver si nos vamos enterando.

    Responder

    • *neofalangista

      Responder

      • Vladimir Ilich Lenin

        Ricard (que no Deckard, Rick, “Blade Runner”).

        No sólo estoy de acuerdo con Vd., sino que en mi deposición de las 13h36m (vide ut supra), segundo párrafo del segundo bloque, he empleado las palabras de José Antonio Primo de Rivera en el mitin en el Teatro de la Comedia de Madrid, 29.10.1933, acto fundacional de Falange Española.

        Y es que falangito es muy suyo.

        Responder

      • Juan Simón (Fundador de Funeraria Española)

        Una inviable mezcla neoliberal y neofalangista, o sea, una aberración.

        Responder

  3. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Alguien debería explicarle a Rivera lo de que Roma no paga a los traidores, (pero de hace mucho).

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5