Breaking

Albert Rivera aprovechará para pedir al Rey que le diga a su novia que le perdone “por lo del jueves pasado” 

Al parecer, el líder de Ciudadanos la volvió a traicionar por enésima vez

La Casa Real ya ha advertido de que no suele intervenir en las discusiones de pareja, aunque se trate de importantes personalidades de la política o incluso cercanas a la Corona. “Cada pareja es un mundo complejísimo y la Zarzuela no es quien para presionar a ninguno de los cónyuges”, ha dicho el ayudante de cámara de Felipe VI.

Albert Rivera, sin embargo, ha insistido en que aprovechará su consulta con el Rey para meter en un mismo paquete su petición para que el monarca convenza al PSOE de su abstención en la investidura de Rajoy y el ruego de que hable con su novia para que le perdone por su última barrabasada. “A su Alteza no le cuesta nada y a mí me hace un favor de puta madre”, ha puntualizado Rivera.

El gabinete de prensa de Ciudadanos ha preparado incluso el texto de la petición de perdón a fin de que la Zarzuela ni siquiera tenga que preocuparse de redactarlo.

Una filtración durante el trayecto del documento entre el departamento de comunicación y el jefe de protocolo del partido neoliberal ha permitido que trascienda a los medios el contenido íntegro de la solicitud. “Hola, Beatriz. Soy el Rey. No te asustes, solo quiero decirte que Albert está muy apesadumbrado por las últimas dieciocho mentiras del pasado jueves, sobre todo por las cuatro falsedades que te dijo por la tarde, y que al día siguiente por la mañana se convirtieron en traición y llegaron a formar un complot con los veintisiete embustes proferidos al mediodía. Es un buen hombre que solo quiere el bien de España, aunque eso signifique sacrificar a los españoles. Ahí precisamente radica su grandeza. Llámale, ábrele de nuevo tu corazón, prepara un plumcake, ponte “guapa” -atención a las comillas, Bea- y haz gala de tu condición de mujer española. Firmado: Felipe VI”.

Tanto el PSOE como el propio PP ya han dicho que les parece una grave incorrección utilizar al Jefe del Estado para solucionar “conflictos de alcoba” y han recomendado a Rivera que hable directamente con el ministro del Interior para que éste, o bien la Fiscalía, “le afine lo de su esposa”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Xactamente. Pero que no afine nada el fiscal Horrach de la Infanta, quién como casi todo el mundo ignora ha dicho aquello de “Fernández Díaz debería haber dimitido ‘de inmediato’ por su reunión con De Alfonso”. Aquí:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20160630/402869985823/pedro-horrach-jorge-fernandez-diaz-daniel-de-alfonso.html

    A ver si tonteando nos vamos a hacer sangre, ¡joder!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5