Breaking

Al Pacino entrenó a los norcoreanos para llorar con naturalidad.

Empleó técnicas del Actor’s Studio

El famoso actor norteamericano fue contratado hace ahora dos años por Kim Jong-il, el dictador coreano fallecido esta semana, para que enseñase a llorar correctamente al pueblo de Corea del Norte cuando llegase el fatídico momento. Al parecer, Pacino estuvo viajando tres veces por semana desde 2009 a Pyongyang, capital del país asiático, para impartir clases de dramatización y declamación a los ciudadanos. Los ensayos, según ha trascendido, eran extremadamente duros a causa del conocido perfeccionismo que acompaña siempre al actor, y se prolongaban hasta altas horas de la madrugada. “Lo más complicado”, aseguró Al Pacino a esta redacción, “era convencer a esos salvajes de que el acto de llorar no consiste sólo en gimotear y sonarse la nariz, sino en saber mover el cuerpo con dramatismo. Las manos, la cabeza, los codos, el pelo y el coxis también lloran”, concluyó. A pesar de que el actor se mostró satisfecho con los resultados de los entrenamientos, muchos testigos afirman que los ensayos eran un verdadero infierno, y cuentan casos espeluznantes de ciudadanos a los que les entraba la risa y eran obligados a observar durante horas un retrato de la Duquesa de Alba hasta que les brotaban las lágrimas o vomitaban sobre su propia ropa o sobre la del norcoreano de al lado. Otras veces el actor amenazaba a los más torpes con representarles Hamlet con su habitual estilo sobreactuado e histriónico si no lloraban con la suficiente intensidad. Amnistía Internacional cree que el actor, que iba siempre escoltado por siete chinos, habría atentado contra los derechos humanos durante los entrenamientos. Kim Jong-un, hijo del dictador fallecido y nuevo líder supremo, señaló con el dedo a más de setecientos camaradas que no lloraron bien durante el funeral.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Al Pacino entrenó a los norcoreanos para llorar con naturalidad. (HUMOR)

  2. Anónimo

    esto e real? jajajajja

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5