Breaking

Al menos tres personas sin tatuar se pasearon ayer por el centro de Valencia

Durante más de veinte minutos mostraron sus extremidades a los transeúntes

Varias llamadas al teléfono de emergencias 112 alertando del brutal suceso exhibicionista que estaba teniendo lugar en la céntrica calle Colón de Valencia evitó que los no tatuados pudieran acceder al interior del edificio del Corte Inglés y provocar allí una estampida con todos los riesgos que eso supondría en plena temporada de rebajas. Agentes a caballo de la Policía Local y Policía Nacional, en una operación conjunta con Protección Civil, la Federación Española de Fútbol y la Dirección General de Bellas Artes, llegaron en pocos minutos al lugar de los hechos para instalar una carpa de aislamiento y cubrir con mantas a los “inmaculados”.

Los tres individuos no tatuados fueron retenidos en la carpa durante más de dos horas a fin de preservarlos en lo posible de la vista de los transeúntes y averiguar no solo el motivo de su falta absoluta de tatuajes en brazos, cuello y piernas sino por qué caminaban por la misma calle, y a la misma hora, a pesar de no conocerse de nada, según aseguraron los detenidos. Al parecer, y después de que uno de los agentes les presionara enseñándoles una cabeza de tigre tatuada con siete colores en su culo, los exhibicionistas confesaron que habían llegado del planeta Ganímedes esa misma tarde.

“El Gobierno no obliga a nadie a que se tatúe, por el amor de Dios, pero tampoco vamos a permitir que los rebeldes vayan por ahí enseñando su piel sin ningún pudor ni respeto”, ha dicho el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana para explicar la rápida intervención de los agentes montados de la Policía. “Muchos niños, e incluso jóvenes que todavía no han decidido ni cómo ni donde se pondrán su tercer tatuaje, no tienen por qué contemplar este tipo de espectáculos”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5