Breaking

Aíslan la hormona que hace votar al PP y al PSOE una y otra vez

Estaba en el hipotálamo

La hormona es tan pequeña, informan los científicos, que se tuvo que emplear cirugía preciosista para aislarla y poderla analizar. El Departamento de Hormonas Pequeñas de la Universidad de Deusto, que llevaba casi nueve años de investigaciones infructuosas, informó de la noticia ayer por la tarde, y asegura que el descubrimiento es tan extraordinariamente grande que incluso se han olvidado de todos los demás, incluyendo el de la penicilina, la rueda y la electricidad.

Al parecer, la hormona permanecía agazapada en la parte de detrás del hipotálamo, y no fue descubierta hasta ahora porque se quedaba totalmente inmóvil cada vez que detectaba la presencia de investigadores. Cada cuatro años, coincidiendo con el estado de incertidumbre que se produce durante el periodo electoral, se cree que esta hormona abandona el hipotálamo y se traslada a la médula oblongada a través del puente de Varolio, con tal sigilo que los flóculos del cerebelo apenas perciben una ligerísima vibración, similar a cuando una pluma de azor cae sobre el pecho de un hombre honrado. Los científicos creen que una vez instalada en el cerebelo, desprende un poderoso almizcle que inhibe cualquier razonamiento objetivo, hasta tal punto que puede alterar incluso el significado de palabras tan sencillas como popular o socialista.

En un primer momento se llegó a pensar que la hormona era hereditaria, pero ahora todos los indicios apuntan a que podría penetrar en el cuerpo a través del pollo. La Junta Electoral recomienda la extirpación de la hormona pero algunos especialistas lo desaconsejan, pues creen que al votante se le quedaría la voz como a la de una vicetiple.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Sin embargo, investigadores de la prestigiosa empresa ACME Ressearch han llegado a la conclusión que, más que una hormona, podría tratarse de un prión, una simple proteína priónica, como la causó la La encefalopatía espongiforme bovina (EEB) o «enfermedad de las vacas locas», también conocida como el síndrome de Creutzfeldt-Jakob.
    En este caso el prión descubierto causaría la “Enfermedad de los electores locos”, pues obligaría a los electores a seguir votando un sistema corrupto basado en el bipartidismo, con una tercera pata ideológica basada en los nacionalismos de derechas. A falta de una vacula, la única medida profiláctica que se conoce se denomina “cultura”, para lo que el sistema ha creado un Ministerio específico para contrarrestarla.

    Responder

  2. Pingback: Aíslan la hormona que hace votar al PP y al PSOE una y otra vez | Lejos del tiempo

  3. david no se trata de partidos, se trata de personas que conocemos por su trayectoria social a la cual depositamos el voto, cosa q ahora no conocemos…¿porque hay tanto miedo, POR LAS LISTAS ABIERTAS ?

    Responder

  4. Pingback: Aíslan la hormona que hace votar al PP y al PSOE una y otra vez - Iniciativa Debate Público

  5. Moi bo artigo Parabéns

    Responder

  6. Está genial el post…

    Responder

  7. Un humor de altura como pocos se ven en la Red… y además que de un modo grotesco y metafórico da en el clavo.

    Responder

  8. fernando lombarte

    Que se vayan a la mierda……….

    Responder

  9. Lo que yo digo que ay que ser muy hijos de putas cabrnes y mal nacios para cargarse el sistema nacinal que es publico robandsonos el dinero de nuestros aorros nuestras ilucion echarnos como tatas ala calle para ellos vivir como lo queson mafiosos con sus muertos de vieran de estar pero degollaos es lo que semetensen

    Responder

  10. Y no seria que no la encontraban x tener las gafas empañadisimas????

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5