Breaking

Adolfo Suárez podría haber muerto en diferido

El Gobierno pedirá a Dolores de Cospedal que lo explique

Adolfo Suárez podría haber muerto en diferido

La confusión en torno a las primeras informaciones acerca del fallecimiento del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, podría tener su explicación en el efecto “diferido en forma de simulación”, un fenómeno paranormal que también afectó al finiquito que el Partido Popular abonó a Luis Bárcenas y que Dolores de Cospedal intentó aclarar a los ciudadanos mediante una conferencia en la que desarrolló hasta siete supuestos astrofísicos muy bien hilvanados con el principio de Arquímedes y la segunda parte de “Toma el dinero y corre”, del director Woody Allen.

En aquel caso, Cospedal no tuvo éxito con su argumentación debido principalmente a que el finiquito de Bárcenas le fue enviado al cajero del PP utilizando una puerta estelar de luz oscura, no a través del conducto de Golgi como se creía en un principio. Los científicos saben ahora que la expresión “en diferido” no tiene dimensión ni masa atómica pero sí un momento angular excéntrico cuyo eje transversal pasaría justo por el centro de la capital de Suiza.

Este mismo efecto “diferido en forma de simulación” podría haber afectado también a los medios de comunicación, provocando una succión ectoplásmica que atrapó a la mayoría de sus periodistas y los depositó en la puerta de la clínica donde estaba ingresado Adolfo Suarez en lugar de arrojarlos al pie de las seis columnas de la Marcha de la Dignidad o a un acantilado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    El fallecimiento de Adolfo Suárez le vino tan bien al PP para eclipsar el 22-M como atribuirle los atentados de los trenes a ETA. Que Suárez descanse en paz, pero no olvidemos que fue un franquista que el régimen y la CÍA eligieron para que existiera una transición “suave” y no una ruptura. Tuvo un momento realmente honorable cuando legalizó el Partido Comunista, pero en realidad fue una marioneta en manos de la caverna.

    Responder

  2. Pingback: Adolfo Suárez podría haber muerto en diferido - Iniciativa Debate Público

  3. power_yayoflauta

    No olvidemos que el Suarez inició la época de la Corrupción Democrática. Cuando permitió que su ministro martin villa favoreciese a endesa. gracias a lo cual pasó de miembro del gobierno a presidente de endesa (sin olvidar a unos cuantos muertos que dejó en su camino durante las “inexistentes actuaciones” de los antidisturbios)

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5