Acusar a un corrupto para provocarle un infarto será delito a partir de enero

Más de un centenar de fiscales podrían ir a la cárcel

Partido Popular, PSOE y Ciudadanos votarán juntos la aprobación de una nueva disposición de ley exprés para castigar a los culpables de casos como el ocurrido con la senadora Rita Barberá y que ha finalizado hoy de manera trágica en un céntrico hotel de Madrid.

A partir del próximo mes de enero, el fiscal que pretenda acusar a un corrupto deberá solicitar primero un informe cardiológico del dirigente político a fin de comprobar que el disgusto no va a causarle ninguna patología grave, especialmente de tipo coronario, una consecuencia que podría acarrearle al fiscal entre cinco y diez años de prisión. En ese sentido, los cardiólogos jurados del ministerio del Interior tendrán, a partir del próximo mes de enero, la consideración de Procurador en Cortes, con derecho a portar una banda de color azul púrpura, gorro de capitán de navío y armas cortas. Así mismo, los corruptos afectados por alguna cardiopatía tendrán autorización para viajar gratis en el ferrocarril, acceder a los espectáculos sin guardar cola y hablar con la boca llena ante las autoridades.

El Partido Popular propone, además, que los corruptos que esgriman un certificado médico acreditando problemas con el corazón sean imputados de manera “progresivo-convexa”, es decir, mediante poemas recitados en voz baja por un rapsoda-jurado del ministerio de Justicia, y siempre a través de un juego de espejos, de modo que el corrupto no vea directamente el rostro de quien le acusa.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (24)

  1. La deposición está -comme d’habitude- muy bien, pero a mí me causa pavor y deseos de nacionalizarme en O’zbekiston Respublikasi la jeta, el rostro, la caradura, la ínfima catadura moral de los “compañeros” de la difunta Rita Barberá en ese antro en el que ha acabado transformándose AP, que ayer mismo la evitaban como si fuera una leprosa, que negaban todo lo negable a Rita tras la bandera de “ya no está afiliada al partido”, y que hoy se han rasgado las vestiduras proclamándose “amigos”, “compañeros”, de la “honrada” y “limpia” Rita, y culpando (faltaría más) a los medios de comunicación, de la soledad y satanización a qué la habían abandonado ellos, “recomendándole” se diera de baja en el puticlub hediondo para ver si así evitaban que sus actividades (supuestas) (de ella) en pro de las finanzas de eso acabaran reventándoles en sus sucias caras.

    Hasta en los más infames miembros de los gobiernos del general no he visto nunca tamaña colección de sinvergüenzas, manipuladores, generadores de odio. Ni el nefando general consideró a España su cortijo con la fuerza y desvergüenza de esta (presunta) asociación de malhechores.

    ¿Se nota que me hallo un ciento crispado? ¡¡Joder, ¿cuándo van a despertar esos millones de tontos útiles que les votan cómo mansos corderos? (Borregos, más bien).

    Responder

  2. Pfff sesgadísimo, me piro a otra parte antes de que salga alguien con las antorchas y la hoz.

    Responder

  3. Abominable Hombre de las Nieves

    Los de la secta pepera ya tienen su mártir, y como toda santa y mártir que se precie en su relato de vida, obra y milagros vemos como en tiempos fue aclamada por los suyos, después repudiada como corrupta cualquiera y finalmente divinizada a eternis. Que tomen buena nota los del Opus de como se hacen las cosas, y no a golpe de talonario que no tiene mérito. En el barrio del Cabañal de Valencia quieren dedicarle una calle o algo, parece ser también.

    Responder

  4. Yo todavía estoy vomitando con los 30000 euros q se embolsó Espinar al vender el piso q le adjudicaron a dedo los amigos de su papá el de las tarjetas blac de cajamadrid

    Responder

    • Abominable Hombre de las Nieves

      Pues si, con esa fortuna (30000) ya hubiera comprado una de las harley que tenía Barberá en el ayuntamiento cogiendo polvo, aunque puestos a elegir me quedo antes con los 5.3 millones defraudados por Rato (Don Rodrigo), por ejemplo.

      Responder

      • Abominable Hombre de las Nieves

        Para poder comprar mas cosas, se entiende.

        Responder

      • Al final, Abominable, el gran argumento de la “Nueva Política” queda reducido al socorrido “los hay peores”, como no me canso de repetir; y la moral pública a un ranking de corrupciones y corruptelas.
        Por cierto, felicito a Rokambol por haber retirado la viñeta de pésimo gusto sobre Rita Barberá. Han demostrado algo más de sentido común y de humanidad que Pablito y sus palmeros oportunistas.

        Responder

        • Amigo Crates, de filósofo a filósofo: hágaselo mirar. En esta página fue usted el primero en esgrimir el argumento del “y tú también”, y creo que no el del “y tú más” porque no pudo: superar a la banda del PP en desfachatez y cifras de negocio sólo está en manos de organizaciones criminales a escala internacional, y a estos recién llegados les queda mucho por aprender.
          Con la muerte de Rita Barberá el cinismo de la cúpula del PP ha alcanzado cotas ignotas hasta hoy. Si Rita ha dedicado su vida al Partido Popular (en palabras del Presidente), con su muerte le ha prestado un último e impagable servicio al mismo y más de uno en el partido ha respirado tranquilo… cínicos del siglo XXI, nada que ver con el cinismo que profesaba usted hace apenas unos miles de años.

          Responder

          • Onesícrito de Astipalea

            Sr. bisnieto de Søren. Cómo cínico seguidor “avant la lettre” de Diógenes de Sinope (no confundir con Diógenes Laercio; éste era el director de “Pueblo”, Emilio Romero) puedo certificarle que el insipiduo que se hace llamar Crates tiene de cínico lo que yo de cardenal. Crates de Tebas fue compañero de andanzas en nuestro grupo “Salut les copains”, de música indo-etrusca, y se hubiera cortado los dedos de los muslos antes que prestarse a ser un troll pepero.

    • Me ha dejado usted sin aliento (¡qué manera de puntuar!) y muy preocupada: si aún está vomitando por los 30.000 euros de Espinar, ¿qué clase de infierno digestivo está viviendo usted tras conocer las cifras que se manejaban en la Gürtel o la Púnica?
      Y recuerde: blac is not blac, black is black; si no me cree, pregúntele a Mike Kennedy.

      Responder

  5. Pues aún no hemos hablado del perjuicio causado al sector de las bebidas alcohólicas por el fallecimiento de RB. Muchos trabajadores de Beefeater podrían verse en la calle por culpa del acoso que sufrió esta pobre mujer.

    Responder

    • En su momento ya se anunció, en este mismo medio (serio y ponderado si los hay) que Beefeater había dejado de esponsorizar las Fallas y la Mascletá de Dª Rita. Lo que no recuerdo es el motivo, pero o fue por no dar abasto en la producción, o por que otra marca de botella azul había hecho mejor oferta. Ahora ya no importa, pues Dª Rita nos ha dejado, roto el corazón (literalmente) por el abandono y rechazo en que la apartaron sus viejos camaradas, que hoy, bordando su cinismo más cruel y la manipulación más asquerosa, no han dudado en acusar, citándolas por su nombre, a La Sexta y a Cuatro de hacer una campaña inmisericorde contra ella.

      Afortunadamente, hay hemerotecas, y hoy en La Sexta Antonio García Ferreras y su equipo “han pasado” docena y media de intervenciones (en vídeo y audio) de personajillos cabe repugnantes pertenecientes a las altas esferas del PP (incluyendo a su Presidente, su portavoz… y hasta el actual ministro de Justicia) actuando de Pilatos lavándose las manos cuando Dª Rita se vio investigada.

      Responder

  6. No le niego parte de razón, amigo y colega Quirquegar; pues la razón es tan dócil y variopinta que permite repartirla en porciones, como El Caserío.
    Pero debo decirle que ha tomado usted mal los apuntes. Hay un sutil abismo entre el “y tú también” que me atribuye (o el “y tú más” que me insinúa) y el “taparse un ojo” que ha sido siempre el eje de mis incordiantes insidias en esta página. (Por cierto, reitero mi felicitación a Rokambol por el buen criterio de haber retirado la indecorosa viñeta sobre RB).
    Y para que pueda usted comprobarlo (y, si lo desea, corregir su gazapo) me autocito (vicio propio de filósofos) con lo que aquí escribí no hace tantos siglos:
    “Comparto y disfruto la mayoría de sus ácidas y agudas críticas (de esta página), pero confieso que me rompe las pelotas su desvergonzado apoyo y descarado silencio hacia una de las caras de la situación ¡cómo si no hubiera toneladas de motivos para la burla y el escarnio en el oportunismo podemita, en la pedantería pablista, en el veleta cambio de discurso a cada golpe de viento, en el burdo maquiavelismo barato de sus estrategas, en la prepotencia y petulancia de sus “politólogos”, en declaraciones y acciones que son para descojonarse en oblicuo….”
    Y me veo obligado a sumar al elenco citado el detalle de actualidad: la grotesca coherencia podemita de declararse enemigos viscerales de La Casta y sus privilegios, basar buena parte de su discurso en el mensaje contra La Casta, para luego votar en defensa del principal privilegio de La Casta: el privilegio medieval del fuero al que (con razón) se había vilipendiado y al que se había prometido poner fin.
    Espero que comprenda y acepte que no le responda en su lugar, pues el espacio se va estrechando y al final el texto semeja una procesión de líneas viudas.

    Responder

  7. Onesícrito de Astipalea

    “Inasequibles al desaliento”. Dícese de los “Círculos José Antonio” o del “Frente de Estudiantes Sindicalistas” que en la segunda mitad de los 50’s intentaron salvar al mensaje joseantoniano de la tergiversación que de él hacían las instancias oficiales franquistas. Fueron años de confusión entre los más, pero también de un gran compromiso por parte de una minoría inasequible al desaliento, que permitió trasladar el testigo de la verdadera FE a la siguiente generación.

    Pues eso. El troll es inasequible al desaliento. E inasequible no es inaccesible.

    Responder

  8. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    ¡Hay que penita!, con la gracia que me hacía cuando se burlaba desde el balcón de su ayuntamiento a las victimas del accidente del metro; porque otra persona mala mala en su lugar les hubiera meado desde allí arriba, pero ella no porque era buena buena y generosa, siempre ayudando a los pobres; todo un ejemplo de humildad y sencillez, (pero sin caer en lo chabacano, eso si).

    Responder

  9. Hay que ser miserable y descerebrado. Esto me parece (también) intolerable:

    http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/dirigente-Podemos-Rita-calentar-familias_0_974902705.html

    Responder

    • ¿Ve, angustiado colega, cómo es posible “no taparse un ojo”? A eso me refería; nada que ver con el “y tú más”.

      Responder

  10. Pero lo actuado por el PP me parece igual de intolerable. Pues a un imbécil se le puede ignorar, pero a una organización presuntamente compinchada para esquilmar lo esquilmable no solo no se la puede ignorar, sino que en un Estado de derecho la Justicia, libre de ataduras, debiera haber caído sobre ellos con TODO el peso de la Ley.

    Vale ya del doble rasero. O sea, la culpa de todo la tiene Podemos por denunciar la corrupción abyecta. ¡¡Vaya usté a la mierda, hombre!!

    Responder

    • ¡Vaya hombre! Para una vez que encuentro un “podemita in pectore” que no se tapa un ojo, y hasta le pongo como ejemplo… me sale el tiro por la culata.
      Pues no, amigo Berenjeno, rechazo este su segundo post de cabo a rabo:
      1- “Lo actuado por el PP” no es “igual de intolerable” aunque a usted se lo parezca, es MUCHO MÁS INTOLERABLE. Pero ello no implica que, por arte de magia, lo demás se convierta en tolerable.
      2- “a un imbécil se le puede ignorar”, sí. Pero no si ese imbécil es dirigente de un partido político. Precisamente me pareció perfecto que no buscara usted eufemismos ni paliativos a la hora de calificarle como “miserable y descerebrado”.
      3- “la culpa de todo la tiene Podemos”, totalmente falso, en mi opinión. Pero tendrá que explicarlo usted, ya que es usted quien lo afirma. Jamás he dicho yo semejante sandez.

      Responder

    • Oigo voces… Pareciera que alguien musita…

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5