Abusar sexualmente de un juez con la toga demasiado corta podría ser falta grave pero no delito

Algunos tribunales llegan a turbar a los letrados con su indumentaria

Las togas por encima de la rodilla, o muy estrechas marcando los glúteos, y las puñetas de ganchillo escasamente tupidas o que exhiben cenefas poco apropiadas para un juez, podrían considerarse como circunstancias atenuantes para los acusados de la violación a un magistrado, aunque éste no haya apretado las nalgas con la suficiente fuerza durante la agresión o hubiera renunciado a usar la maza para reventarle la cabeza a alguno de los violadores. 

Al parecer, expresiones tales como “Alegato el que te iba a dar yo en la cama, pedazo de letrado” o “Te arrancaba yo esa toguita tan graciosa en dos mordiscos, bollicao” suelen escucharse frecuentemente a la entrada de los juzgados, sobre todo con la llegada de la primavera, cuando los jueces se remangan las togas o descuidan el decoro a la hora de sentarse en la sala del tribunal.

La práctica totalidad de los violadores de magistrados, y los abogados especializados en su defensa, coinciden en señalar la misma causa a la hora de justificar las agresiones a los jueces. “Se visten como monaguillos”, aseguran. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God! Algunos van provocando con las togas muy cortas y las puñetas demasiado recargadas. Y seguro que no llegaron a apretar las nalgas lo suficiente. Al menos en España no suelen usar peluca para aumentar el sex-appeal,

    https://youtu.be/zSQH2GyN60o

    Responder

    • Otrosí, si además el juez es mujer (o sea, jueza), AZOTARLA HASTA QUE SANGRE tampoco sería constitutivo de delito. E incluso podría ser eximente total el hecho de que la víctima sea periodista y sonría de forma insinuante desde la pantalla. El componente sádico de la propuesta tampoco sería considerado punible, sino una simple expresión de “sana diversidad sexual”.

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        Oh, my God! Of course. He visto jueces y juezas españolas que no llevaban nada bajo las puñetas caladas, encima con un punto tan ancho que dejaban entrever la piel desnuda. Desde luego que van provocando.
        Comparto su opinión de azotar a las juezas hasta que sangren, pero limitando los azote a sus nalgas y con varitas de nardo. Por supuesto, sólo azotarlas cuando hagan preguntas a la víctima del tipo “¿apretó usted las piernas lo suficiente”?.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5