Breaking

Abre en Marbella el primer restaurante solo para grandes deudores a Hacienda

Mario Conde, Vittorio y Lucchino, los Ruiz Mateos o Jose Luis Moreno, entre sus clientes

Si es usted un simple contribuyente que ha fragmentado en dos plazos el pago del impuesto de la Renta olvídese de conseguir mesa en el Monty, el nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas solo para aquellos patriotas españoles que presuman de tener una deuda de al menos un millón de euros con el fisco. Chaqueta, corbata y arrogancia no serán requisitos suficientes para comer en el Monty si no se acompañan de la última carta de reclamación de Hacienda o una citación judicial. “Hemos puesto un mínimo de un millón de euros para evitar la entrada del típico moroso vulgar que no paga a Hacienda porque no puede, no porque no le dé la gana, ¿sabes lo que te quiero decir? “, ha explicado el chef de Monty.

El gran atractivo del restaurante, además de disponer de una carta y una bodega absolutamente exquisitas, con platos que no bajan de los doscientos euros, consiste en la descarada facilidad que tienen los clientes para marcharse del local sin pagar. El propio chef de Monty nos explica ese divertido detalle. “Es muy sencillo. Cuando echan a correr, miramos hacia otro lado. No olvide que somos una franquicia del propio Ministerio”, aclara.

El restaurante Monty, que debe su nombre a la abreviatura de Montoro, el ministro de Hacienda, podría abrir próximamente veintisiete nuevos locales no solo en España sino en otros lugares, como las Islas Caymán, Liechtenstein, Andorra o la misma Panamá. “Sé que estamos flojos en los postres, pero eso lo voy a arreglar”, ha prometido el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. ¡Qué bello restaurante! ¡qué elegancia!
    Y cómo lo siento por el pobre Juan Carlos Monedero, que ya no le dejarán entrar, al haber regularizado sus deudas con Hacienda.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    El comedor para el condumio de los oblatos y trepadores-monaguillos en Nuestra nueva Abadía tiene varios grados más de magnificencia. Y ya no Entramos en la descripción del comedor de otoño, sito en el ala sur (provincia de Córdoba, a caballo con las de Ciudad Real y Badajoz) de esa Nuestra modesta residencia, naturalmente reservado a Nuestras Secretarias Privadas, Coronel Deán de la guardia, los hermanos Pichabrav y Tipú Bananai, amén de Nuestra MAAC y obviamente, Nos, acompañados en ocasiones de ciertos aplaudidores, agradadores y poetas enalteciendo a Nuestros Reverenciados T&P, e incluso a Nos.

    Por ejemplo, junto a cada sillón existe un mecanismo de accionamiento neumático empotrado en el suelo (legitimo Carrara), el cual, al breve toque de una pluma cayendo sobre el pecho de un hombre honrado, hace aparecer una botella de Louis Roederer Cristal, demi-glace.

    † Tasmania, Abbas exultant

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5