ABC asegura que Joan Ribó pedalea al revés

Valencia podría retroceder hasta 50 años en tres meses, según el diario

ABC revela que Joan Ribó pedalea al revés

El nuevo alcalde de Valencia, Joan Ribó, estaría pedaleando justamente al revés de como debería hacerse en un país democrático que tuviese la vista puesta en un futuro lleno de luz y color, según la información del diario ABC, cuyos periodistas utilizaron lentes estroboscópicas y una McRoyal con doble de queso para cazar al alcalde retrógrado y poder desmontar así la creencia de que se desplaza al consistorio montado en una bicicleta.

Según el rotativo, Ribó cuenta con una escolta de media docena de agentes de la Policía Local, camuflados, que se encargan de compensar los metros que retrocede en cada pedalada levantando en volandas al alcalde y su máquina para depositarlo unos metros más adelante y evitar que el nuevo edil regrese de nuevo a la cama en lugar de ir a luchar por los valencianos y valencianas.

Al parecer, el viaje de Joan Ribó para ir a trabajar desde su casa hasta el Ayuntamiento, comienza cada día a las tres de la mañana, pues por cada veinte centímetros lineales que avanza retrocede veintisiete metros cúbicos. Esta paradoja cuántica se debe a que el nuevo alcalde de Valencia “se mueve en cinco planos tridimensionales diferentes, igual que un espectro comunista errante, lo que le permite arrebatarle a un ciudadano su segunda vivienda de un solo zarpazo”, finaliza la información de ABC.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    “Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir”.

    “Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor”.

    “Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución”.

    “La propiedad del Estado no es la de ‘todo el pueblo’ más que en la medida en que desaparecen los privilegios y las distinciones sociales y en que, en consecuencia, el Estado pierde su razón de ser. Dicho de otra manera: la propiedad del Estado se hace socialista a medida que deja de ser propiedad del Estado”.

    “El patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria”.

    Frases tomadas del libro (perdón por la palabrota “libro”) titulado “Breve introducción para el conocimiento de la línea editorial de ABC, a la luz de los postulados de la Dieta de Worms y de las obras completas de Friedrich Wilhelm Nietzsche”, a cargo de este humilde Abad.

    Por cierto:
    “Fe: no querer saber la verdad”.
    “La fe salva, por tanto, miente.”
    Federiquito W.N.

    † Tasmania, Abad trotskista y nietzscheano

    Responder

    • Lenina Crowne

      Nuestra frase favorita de Trotski, parece mentira que tenga tantos años y continúe vigente:
      .
      “Todos esos oportunistas que se llaman socialistas pueden irse. ¿Son acaso algo más que un desecho que la historia arrojará al cesto de la basura?”
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, antes (y nunca más) Lenina Crowne, roja AAC.

      Responder

  2. Günther Fragger

    Españñolos no cuenta se dan que Joan Ribó es anticristo. En años 60, poniendo disco de The Beatles al revés mensaje satánico oía. Crrucifijos también al revés es toca huevos satánico. Si Joan Ribó pedaléa atrás hacia, y hacia delante camina, segurro que satánico también. A mí toca cojones eso mucho. No me exprresa bien porque soy guiri, pero Rita Barberá erra de derrechas, como Dios manda, Rajoy dixit. Pablo Churchs anticrristo con coleta.

    Responder

    • Ephraim Kahana

      Se llama Pablo Sinagogas, el de la coleta vendido al oro del Aman, la Shabak, y el Mossad. ✡

      Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D..

      Ozú er ninio éte, keladao por la parla de los alanos.
      Cuxaquiyo: No era un disco de los peludos. Era uno de los cortes del Ummagumma, de los Pink Floyd, concretamente “The Grand Vizier’s Garden Party”.
      Clarostá ketuantonses tenias solamente 12 anyos, inopues akordarte duncarajo… Presumiblemente telampesabas a kaskar.
      A cane muto et aqua silente cave tibi. Es decir: Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa. Omnia in bonum. Cælo tonantem credidimus iovem regnare.
      † Tasmania, Abad xungo mogoyón

      Responder

      • Lenina Crowne

        Abbas Insignis,
        .
        No Os sulfuréis en vano, Miseor, desde que nacionalizóse alemán, el Acòlito parece haber perdido la musa que le inspiraba.
        Desconocemos si disfruta de la doble nacionalidad, en cuyo caso puede haber una pequeña esperanza, o si lo suyo es definitivo y concluyente. Esperaremos a ver, pero no mucho, que empezamos a cansarnos.

        Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D..

    Dignus est intrare in docto corpore nostro.

    …………………./´¯/)
    ………………..,/¯../
    ………………./…./
    …………./´¯/’…’/´¯¯`•¸
    ………./’/…/…./……./…
    ……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
    ……………………..’…..
    ……….”…………. _.•´
    ……………………..(
    ………………………

    Es lo que hay.
    † Tasmania, Abbas insignis, prudens, discretus, honestus

    Responder

    • Lenina Crowne

      Amantísimo Abbas,
      .
      Estamos muy contenta: diez minutos para escribir una línea. Quizá el Alcalde de Valencia, gran aficionado a la bicicleta, se sirva pedalear para el óptimo funcionamiento de este repetidor que tanto favor Nos hace a diario.
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, from El Culo del Mundo with love.

      Responder

  4. Lenina Crowne

    Miseor Tasmania,
    .
    Permitid que Os tome prestada la bonita figura que a continuación reproduciremos y dedicamos con Nuestros peores deseos a Nuestra operdora móvil favorita:
    .
    …………………./´¯/)
    ….…………..,/¯../
    ………………./…./
    …………./´¯/’…’/´¯¯`•¸
    ………./’/…/…./……./…
    ……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
    ……………………..’….. …
    ……….”…………. _.•´
    ……………………..
    ( …………………
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC de su AA.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos complacería en grado sumo que el telefonillo “Vatican Sony” dejara de hacer ruidines de una ejem ejem vez. ¿Probáis a dormiros, de una vez, Miseora y AAC?
      Nos no Somos culpable de que Voacé haya decidido ir a ver el paso de escualos en Ushuaia, lugar do un Nuestro amigo mora y al que sus habitantes conocen con ese cacofónico sobrenombre.
      Os Tenemos dicho que el LG a pedales del que estáis perdidamente enamorada se halla, tal Nuestra “Vatican BlackBerry”, no obsoleto sino gagá.
      Si Nos hacéis aparecer de nuevo aquí, tecleando lo virtual, vamos a Cabrearnos como un rinoceronte adulto y ruidoso.
      ¡A dormir, coñeta de cría!
      † Tasmania, AA de su AAC, pero deseando abrazar a Evaki y a Nyx

      Responder

  5. Lenina Crowne

    La Evaki y la Nyx ésas iban a saber lo que vale un peine de no estar esta AC a la distancia a la que Nos encontramos…
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, grgrgrgrgr AC.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5