Breaking

27 guardias civiles, muy graves tras chocar contra el blindaje lateral de Rita Barberá

Expertos en impunidad creen que al PP se le ha ido la mano con el titanio

El grupo de agentes de la UCO, Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que está registrando y deteniendo a centenares de ladrones y estafadores del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, sufrió ayer un espectacular accidente de tráfico y quedó absolutamente desarbolado a causa de la tremenda colisión con el lateral derecho de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en pleno centro de la ciudad. “Nunca había chocado contra nada tan gelatinoso y duro al mismo tiempo”, ha declarado uno de los agentes que conducía en el momento del siniestro. “¿Sabes ese ruido que hace una locomotora diesel cayendo desde mil metros de altura sobre un piano de cola? Pues súmale veinte trenes más y doscientos trombones”, apunta otro de los conductores de la UCO.

Cuatro de los diez vehículos de la Guardia Civil ardieron a resultas del encontronazo, y se espera que a lo largo del día de hoy caigan a la Tierra el resto de furgonetas y piezas.   

Al parecer, el convoy de la UCO circulaba a gran velocidad para intentar cortar el paso a varias bandas furtivas del PP que pretendían introducirse por una alcantarilla en el preciso momento en que Rita Barberá, a escasos metros del lugar, efectuaba un ligero movimiento de cadera para “rascarse mejor la figa”, como suelen denominar los valencianos al singular trabajo que desarrollan las senadoras en Madrid desde una cafetería de Valencia.    

Mariano Rajoy ya ha dicho que el formidable blindaje que acaba de proporcionar a Rita Barberá no tiene nada que ver con su última promesa de “no pasar ni una más” con la corrupción. “Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, ha explicado.  

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Lo de “la figa” (en catalán y en valenciano el higo es femenino) Nos Interpretamos se refiere al marisco tetravalvo lamelibranquio, qué, caso de desear lamer Aconsejamos para ello concentrar nuestra especial dedicación a la zona de la convectriz de la bisectriz de su superior origen y punto de partida o unión (queda claro, parece), aunque éste se halla (seguro) pasado y en estado de putrefacción (nada de particular, el resto de la insipidua también debe estarlo, o cuando menos debería su conciencia estarlo) desde que se desplomo el techo de la cavitas pelvis, arrastrando la sínfisis púbica, consecuencia de una maniobra errónea al transitar por el lugar el Batallón de Infantería Motorizada “Legazpi” y el Grupo de Caballería Acorazado “Calatrava”, protegiendo al Batallón de Zapadores Mecanizado XI y al Batallón de Infantería Protegida “Las Navas”, con ocasión de las últimas maniobras de la UNAN y la OTRAN.

    En cuanto a la parte filosófica pura del Plasma (en funciones), eso de “Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa” Nos ha cortocircuitado la única neurona que hoy Teníamos de guardia. En fin. “Ubi solitudinem faciunt, pacem appellant”, Para Nuestra MAAC, littéralement: “Où ils font un désert, ils disent qu’ils ont fait la paix”, Mieux rendu par: “Leurs ravages on fait un désert et ils appellent cela la paix”.

    † Tasmania, Abbé heureux

    Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor Tasmania,
      .
      Gran labor divulgativa la Vuestra de esta noche, y la obra de misericordia más didáctica: enseñar al que no sabe.
      Más de un insipiduo, si pone atención y toma buena nota, Os agradecerá eternamente esta lectio divina.
      .
      Vemos con regocijo que la neurona que hoy teneis operativa es, de las tres de que disfrutais, Nuestra favorita, así pues, no tardeis… Os esperamos, en el sueño de siempre.
      .
      ¤ Lenina de Tasmania, MA (et heureuse) AC.

      Responder

  2. Lenina Crowne

    Los CyFSE que operan en Andalucía ya han sido advertidos de lo ocurrido con Rita Barberá y de las medidas a tomar en caso de un encontronazo, fortuito o no, con María José García Pelayo:

    http://www.elplural.com/2016/02/10/el-pp-premia-a-la-exalcaldesa-de-jerez-imputada-en-gurtel-con-un-cargo-en-el-congreso/

    Por otra parte, la “figa” en cuestión debe estar en carne viva, pues su dueña lleva 28 días sin aparecer por el Senado.

    ¤ Lenina de Tasmania, estupefacta AC.

    Responder

    • Sí va al Senado. Bueno, no. Se comunica por Skype con sus colegas, desde la nave industrial de Catarroja donde se almacenan destilados de cebada sin maltear, 96°, altamente neutros y rectificados, conteniendo bayas de enebro y aromas con cardamomo, angélica y otras hierbas para obtener la fragancia y aroma característico, tales corteza de cassia, lirio y cáscara de naranja, donde ello actúa consuetudinariamente de catadora. O sea, sigue al píe del alambique.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5