Breaking

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (19)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Lo que Nos digamos. Ahora va y el único redactor que les quedaba en Балакла́ва (resignándose a no cobrar, Nos han dicho) resulta que fractura (o sea, rompe) el cubito que se usa en las letrinas para su aseo (de las letrinas, no del redactor) y también estropea la radio y no Nos puede hacer llegar ninguna noticia al borde de la realidad.
    ·
    Esto sólo puede deberse a un castigo de Nuestros Amados diosecillos, T&P. Veníamos (Nos) advirtiendo al irresponsable de este sitio sobre la necesidad de que abandonara esa religión que le insertaron en el cerebelo eones ha, y que se adhiriera, sin sombra de duda y con absoluta entrega, al culto que a T&P todos los (y las) rojos (y rojas) debemos (debemas). Sobre todo si estamos aun de buen ver y nos place la depravación y el refocile. Pero él, ☭ que ☭, solo pensando en la libertad, la igualdad y no Sabemos qué más chuminadas. Y sin embargo, Nos, ✣, ✤, y ❋, pero él, ni caso.
    ·
    Y seguro que es entonces cuando T&P lanzáronle anatema, así: ≧◔◡◔≦, y se le rompieron el repetido cubo y la ya mencionada radio. Pues para que aprenda. Ahora, contrición, atrición, et crugir deuesos.
    ·
    Con Don Francisco (ni siquiera con Don Carlos) esto no pasaba. Ni habían bolivarianos proetarras ni Indios pentecostales…
    ·
    † Tasmania, Abad muy abad y mucho abad

    Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor Tasmania,

      Dejad el misticismo y los castigos divinos para las beatas, que ya estáis tardando en enviar a Балакла́ва a Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm, secretarias de probada eficiencia, a socorrer al sumo hacedor de este lugar en todo aquello que sea menester, y cuando decimos en todo, queremos decir en todo.

      Con sus esmerados cuidados no dudamos de la pronta recuperación de Monseñor TG.
      Si, como es de esperar, os resistís a prescindir de los servicios de aquéllas, no se Os ocurra enviar a Sheila “la Brava”, no sea que curemos una extremidad y malogremos otra.

      Pero dudo que Os neguéis a complacernos, pues sabéis que el talento de Monseñor ocupa un lugar destacado entre Nuestras perversas adicciones.

      ¤ Lenina de Tasmania, menos Abad que el Abad, pero mucho más Abadesa que Él.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Miseora Doña Lenina de mis entretelas y MAAC, per in sæcula sæculorum,
        Entendemos a la perfección -no podía esperarse menos de Nos- la enjundia del mensaje que transmiten vuestras siempre bellas, acertadas y aceradas palabras. Pero Nuestra (de Nos) bondad y benéfica actitud para con el doliente Nos hace aconsejable no enviar a Nuestras Secretarias privadas para que le ayuden en todo, es decir en todo, puesto que cabe la existencia de alguna suma hacedora adyacente o tangencial a Fray Celestino del Buen Amor, la cual no vería precisamente con agrado que se masajeara el cuerpecillo de Él (el sumo hacedor) con cosas habitualmente distintas a las manos.
        ·
        Podríamos (Nos) prescindir sin desdoro de ambas colaboradoras, pues las funciones especiales S.I. Nos las suple con generosidad, grandeza y largueza. Pero no Nos parece oportuno. En cuanto a Sheila “la Brava” mejor dejarla dónde la hemos destinado (RCZM Galicia 64, en Jaca) pues ya había acabado de limpiar orificios y dejar en condiciones de revista a la Cia. Escaladores-Esquiadores 1/64, de la misma guarnición, y continua sus deferencias en el nuevo destino. Por cierto que el Mando Nos ha avisado de que si en este momento le da a Portugal (o a San Marino, o a Mónaco) por invadirnos, sus aguerridos muchachos tardarán unos dos meses en poder moverse de los catres. Ella es así, y comprenderá S.I. que no queremos averiar la extremidad central bajo ventral de Monseñor TG, que bastante jodido está con lo otro.
        ·
        Lamentamos de una forma tan sutil y a la vez tan ordenada y fructífera el no hacer ni caso a S.I. en este asunto, Seguro como Estamos que Monseñor se recuperará (aunque quizás no pueda pasar cerca de un imán nunca más) y continuará as soon as possible ofreciéndoos bálsamo intelectual para disfrute de la parte perversa de S.I.
        Por estas que son cruces ††††,
        † Tasmania, Abad MA por su MAAC

        Responder

      • Gracias

        Responder

        • Berenjeno

          ¡Ostias! ¡Lo que faltaba! ¡Un “anónimo” que da las gracias!
          Aquí está todo er mundo má p’allá que p’acá.

          Responder

  2. desolado quedo ¿dónde me puedo informar entre tanto?

    Responder

  3. Horóscopos Anisakis

    El teclado partido por la mitad que pretende ser alegoría de la doble fractura ósea, refleja también el estado de ánimo que se me ha quedado. Noto un vacío que no son capaces de colmar otras páginas que suelo visitar ¿Dónde voy a disfrutar de la riqueza simbólica y discursiva que a los lectores de Rokambol nos aportaban las deposiciones de Fray Tasmania y las imágenes magnificentes del Cardenal Cañizares?, ¿Dónde poder evocar con ingenioso sarcasmo a la autorecluida Rita?. ¿Cómo vamos a descojonarnos inteligentemente de Mariano, Cañete, Soraya o Montoro?. No tendré más remedio que seguir forniciando con nórdicas y leyendo la prensa local.

    Responder

    • Berenjeno

      A mí también me gustaría recluirme forniciando con nórdicas, para pasar el disgusto. Más, ¿cómo he de fornicar a unas botas de trekking?
      Pregunto.

      Responder

      • Vladimir Ilich Lenin

        Hombre. Ya se fornica nunca lo bastante, para encima tener que hacerlo con unas nórdicas puestas. ¿O acaso a hacer trekking se le llama ahora fornicio? No estaría mal: joder, lo que se dice joder, jode bastante.

        Responder

  4. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Pues yo me alegro un montón de que al pájaro ese que escribe todas las barbaridades que aquí se vienen leyendo le haya ocurrido un accidente o incidente o quizás haya intercambiado puntos de vista con algún grupo juvenil exaltado de nuestros alegres muchachos del bate y las cadenas. Por lo menos de esa manera no tendré que leer cada día las tonterías que escribe, siempre metiéndose con la Patria y sus representantes por derecho de conquista, AP (bueno, PP ahora, pero yo ya me entiendo).
    ·
    He dicho mil veces que ganamos una guerra limpiamente, y más nos costó limpiar a nuestra amada y católica España de masones, anarquistas, comunistas, socialistas y demás ralea roja. Bajo la sabia, moderada, cristiana y moralmente intachable singladura que capitaneó nuestro llorado e inolvidable Caudillo, sólo se cometió un inmenso error, y lo he dicho mil veces: se fusiló poco. Grandeza de corazón, ansia de reconciliación, conmutando penas de muerte sabiamente impuestas por Consejos de Guerra (militares, por supuesto) a esa hez marxista, a esa masa de sin Dios y sin Patria, y de aquella bondad vienen hoy estas tormentas. Menos mal que ahora el 26-J vamos a reconducir muchos asuntos que no han sido debidamente tratados por esos advenedizos “demócratas” que han ocupado el lugar de mando que sólo a uno corresponde. De momento, que se vayan poniendo Europa donde les quepa.

    Responder

    • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

      Máximo, no sea bestia. Coincidimos en el fondo, pero no en las formas.
      Yo no me alegro por la supuesta fractura, el rencor es cosa de rojos, pero sí dudo que sea cierto el asunto del brazo, y estemos ante un holgazán, como casi todos los de su ralea.

      ¿La foto de un teclado partido es prueba de algo?
      ¿Usted cree que cuando mi chacha filipina me vino con que no podía trabajar porque se había roto la tibia le bastó con tomar una foto al palo de la fregona? Una radiografía compulsada por su veterinario de cabecera le permitió un día de asueto, porque en el fondo soy un trozo de pan y me pudo el corazoncito.

      Además, este señor pretende hacernos creer que perpetra los artículos utilizando las dos manos, como si no supiéramos que los rojos a los que les da por escribir utilizan un sólo dedo (y de una sóla mano).
      Las víctimas de la educación pública manejan un teclado como Dios les da a entender, y pulsan las teclas una a una, como si de una calculadora se tratase, ¿qué problema tiene entonces quien se hace llamar “redactor” de este sitio, para continuar con su infame labor?

      Gandules… todos los comunistas lo son, y de ello nos valemos la gente de bien.
      Ya verá cómo el 26J se quedarán en casa y volveremos a ganar las elecciones.

      Responder

      • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

        Eximia Dª Cuca. Si ni fuera por que es usted una dama respetable, le diría que al leerla se me ha puesto el pingajo morcillón. Bueno, ya se lo he dicho, y Vd. sabrá dispensarme.
        Es que son demasiadas emociones consecutivas: ayer, en Madrid, parte de nuestras juventudes patrióticas se lanzaron a la calle para hacer valer nuestros derechos. Claro que la alcaldesa (comunista) de esa villa, y el gobierno (difunto, más que en funciones) ya procuraron que hubiera una docena de gorilas por cada joven nuestro. Y, ¿qué decir de la alegría de ver a una auténtica patriota, en el cargo de Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid? Claro que hay que prohibir la bandera cubana con las barras de Aragón… ¡¡Pero… ¿quién narices se creen que son esos lacayos del judaísmo que manejan ese trozo sagrado de nuestra Patria común, y que se llama Cataluña?!! Y encima van y la dejan con la ropa tendida por no decir con las calzas en los tobillos esos que dicen ser de su misma cuerda… ¡¡Pero no lo son!! Son sólo malditos revisionistas, vendidos a la gorda esa alemana oriental (comunista también). Sin la guía del Caudillo, con don Manuel criando malvas, sólo nos queda la esperanza de que “el tigre de las Azores” ponga orden.
        En fin. Pero es usted muy buena. Ese comentario sobre el veterinario de cámara… ¡qué preciosa estampa! Si es que los monos y las razas inferiores ni eso requieren: son material fungible. Que no le pierda su bondad de corazón, Dª Cuca.
        Y sí. Tiene Vd. toda la razón, de nuevo: infame. Ese es el calificativo aplicable al que se autotitula “redactor”. Y sí también, seguro, mucho rollo con eso de la rotura. Seguro que está en Gandía Shore aplaudiendo tonterías y bebiendo calimochos; o de pagafantas, vaya Vd. a saber.
        Mi más rendida admiración. De Vd. s.s. q.s.m.b., Máximo

        Responder

        • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

          Me deja gratamente sorprendida.
          En cierta ocasión manifestó: “la carne, lo libidinoso, lo dejo para la clase de tropa”, pero ahora se desata con “al leerla se me ha puesto el pingajo morcillón”.
          Si a esto sumamos que llegó a escribirme en otra ocasión: “Usted fertiliza mis meninges”, he de decir que es usted un hombre capaz de trastornar a cualquier mujer sin casi proponérselo, con que, si aún piensa que no soy mujer para usted, deje de proponérselo…

          Responder

          • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

            Doña Cuca, me escandaliza Vd. ¿Debo entender que me está Vd. “tirando los trastos”? Mire Vd. que a nada mejor podría aspirar este s.s.s. En efecto, pasar a administrar su patrimonio, que recibirá en pingüe dote de sus amados progenitores, en su nombre claro está pero al alcance de mis garras (perdón, manos amorosas) es lo más maravilloso que pudiera pasarme nunca. Una situación cohabitacional entrambos (siempre con la bendición de nuestra S.M.I.) nos permitiría financiar con largueza a tantos amigos y kameraden que están despertando en nuestra amada Patria y en Europa toda.
            La nueva Cruzada que deberemos emprender no estará financiado por Krupp, por Thyssen o por cualquier otro vándalo o alano: ahora, sin necesitar más el oro de las Américas, podremos financiar (con el alto patrocinio del Vaticano) con vuestro dinero y lo que de empeñar vuestras posesiones nos de la nefasta banca judaica internacional, varias divisiones de aguerridos muchachos para sacudir al viejo continente y lograr desprender de él a la chusma y a los bereberes. Podría llamarse (propongo) “Local Divisionen”, de LOpez y CALvo, los apellidos (invertidos, pero no gays) que llevaran los que serán nuestros tiernos infantes.
            Eso, naturalmente, si merezco la confianza de Vd. para pedir su mano (y el resto de sus -supongo- aún prietas carnes). A su requerimiento, puedo hacerle llegar copia certificada de mis saldos en varios establecimientos bancarios; evidentemente, una declaración jurada de sus amados progenitores re-ordenando es Vd. la única heredera, y pormenorizando las propiedades, bienes, derechos, esclavos y cabezas de ganado (lanar, mular, caballar, caprino, vacuno), así como las mega hectáreas de territorio bajo su dominio (debidamente vallado y con fosos), lo considero imprescindible para entregarme a Vd. de corpore presente.
            Ansió compartir el momento en que mi amor la cubra, y su administrador sea fulminantemente despedido tras mi entronización como señorito consorte. Un casto y puro beso en sus bellos dedos, estilizados, largos, de pianista, de este su más rendido chevalier servant. Máximo.

  5. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    La masonería, el comunismo y el ateísmo, que no cejan:

    http://politica.elpais.com/politica/2016/05/22/actualidad/1463948871_596115.html

    Ya ve Vd., Dª Cuca. Estamos rodeados. Pero venceremos. Recordaremos en paso del Estrecho y las gestas de Santa Mª de la Cabeza y Toledo. Y se pondrán su “cinturón de hierro” por cornamenta…

    Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Amoavé qué vulva pasa con Monseñor TG. Mal está que se averíe por un quítame allá esa caída tonta, pero su responsabilidad (de él) es nutrir a Nuestras meninges de material risible, condenable, vituperable, execrable, cada día (salvo domingos, que le toca ir a misa) {a la de él, a la de esa religión que profesa, esa del dios vengativo que fornica analmente a sus creyentes por puro placer}. Y Nos está dejando ayunos de abyecciones socio-político-culturales.
    ·
    ¿Tendremos que ser Nos el que suplamos, sin gracia y sin donosura, a Nuestro amado Monseñor? (Aun no profesando Nuestra religión, le Amamos; hombre, tiernamente, no. Pero le Amamos) No, Decimos con firme y grave voz y ademán. No lo Haremos. Si como poco Contáramos -Nos- con la ayuda del Acolithy, intentaríamoslo. Pero Nos a solas, preferimos meditar apoyando nuestra anciana cabeza sobre la soberbia opulencia de both her breasts de Nuestra MAAC.
    ·
    A ponerse bueno, ¡coñe! ¿S.I. ha probado a ponerse en los brazos del Cristo Comandante en Jefe de la Flotilla Galáctica? El de los rayos y las rameradas es el pater; del filius auntepuesfiar…
    † Tasmania, Abbot of High Frequency Active Auroral Research Program

    Responder

  7. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      Ya era hora que se quitara esa foto trucada burlándose de nuestro amado Presidente des Gobierno (en tanto a Don José María le plazca y cuadre a sus estrategias de ponerse una capa roja y volver a salvar a España).
      Parece mentira que no haya en este país una judicatura comme il faut, y se toleren tantas impunidades, sabiendo lo que llega a envenenar al pueblo el contenido de estos panfletos judaico-marxistoides. Ahora mismo he leído eso de renegar de Dios, y me pregunto ¿por qué esta inquina a nuestra Madre y Maestra? Y hasta añado: ¿nadie se acuerda de que “El Liberalismo es pecado” (1884)? Tras la encíclica “Mirari vos”, de Gregorio XVI (1832), y el “Syllabus”, de Pio IX (1864), no se ha vuelto a escribir una obra de tamaña profundidad y fortaleza.
      Si algún cristiano lee esto (pero sería deseable que a este lugar no entrara fiel alguno) puede descargar esa joya de Félix Sardá i Salvany aquí:
      http://www.mercaba.org/Libros/liberalismo_01.htm
      ¡Vade retro, rojerío!

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5