Breaking

127 pueblos de Castilla-La Mancha piden que Cospedal “se caiga por un barranco”

Las procesiones se prolongarán hasta que suceda el “jodido milagro”

Aunque en la mayoría de las procesiones se reza para que Dolores de Cospedal se caiga por un barranco, en varios municipios de Albacete las plegarias van dirigidas a que la secretaria general del PP “reviente en mil pedazos”, y en dos pedanías de Toledo las rogativas son exclusivamente para que “le atropelle un tren de mercancías”.

Los primeros rezos individuales para pedir por el accidente de la secretaria general del PP comenzaron a los seis meses de su nombramiento como presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, pero desde principios de 2012 las oraciones personales se han convertido en procesiones colectivas y multitudinarias que ya se celebran en más de un centenar de pueblos de la comunidad y tienen lugar siete veces al día, sin importar las condiciones climatológicas por adversas que éstas sean. Al parecer, en agosto de este año una inusitada tormenta eléctrica sobre Fuente-Álamo descargó cuarenta y cinco mil rayos secos durante el trayecto de la procesión, fulminando a los ciento treinta y cinco vecinos que participaban en la rogatoria, excepto al cura párroco, su concubina, y uno de los dos miembros de la pareja de la guardia civil, el más bajo, que encabezaban la comitiva. El hecho de que la mitad de los fieles se encontrase en lista de espera para enero de 2015, con motivo de una colonoscopia, restó parte de dramatismo al suceso pero no impidió que la procesión finalizara su recorrido con la letanía de improperios en el alto del Cristo, donde parece ser que también se reniega de Dios, en general, y se ruega que los santos caigan del cielo y se estrellen contra los coches oficiales del Gobierno.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: 127 pueblos de Castilla-La Mancha piden que Cospedal “se caiga por un barranco” | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5